Einlazer84 escribió:Ahi le erre un poco, pasa que no tenia bien balanceada la cartera porque estaba al 100% metido en CTIO cuando CRES rompio la media de 30 semanal o la media de 200 diaria que estaban una ahi nomas de la otra, pero justo CTIO estaba en un piso y con PER en Dolares de 3 y encima esa empresa gana siempre fortuna y dije CTIO tiene que rebotar lleva como 15 ruedas seguidas en rojo fuerte y preferi aguantar alla, finalmente el papel rompió otro piso y se fue mucho mas abajo y dije ya fue arbitro pero CRES estaba mucho mas arriba, eso me complico, creo que si tenia balanceada la cartera en forma diferente la agarraba justo en la media de 30, normalmente no compro tan lejos de las medias pero tenia pinta a pegarse una suba como la de MIRG pero por lo menos hasta el dia de hoy no se dió, ahi como que no respete 100% mi AT, porque debería haber llevado CRES cuando rompio la media de 30 semanal y lo hice mucho mas arriba por quedarme esperando a la tortuga de CTIO que nunca despegó.
lo que te mencione tambien, y mas por tu perfil era que si se aplica un sistema de trading tenes que tener varias en cartera, para justamente aparte de equilibrarte, darle tiempo y sobre todo dejar que tu sistema funcione y nunca una sola, eso es basico y te lo dije, es la ley de los grandes numeros y la probabilidad, en el trading es gestion de capital mira este video por ahi te sirve. Tenes que entender el concepto claro y trasladarlo a este mercado.https://www.youtube.com/watch?v=PR-cMF2lrFI