christian6040169 escribió:es verdad occoner!!!...hchi en el adr excelente lo suyo!! saludos!
Veremos.. el de ypf no fallo hace un tiempo pero era mas claro. Este es un tanto rebuscado pero va bien. Esta corre de atras a la galle y a macro.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
christian6040169 escribió:es verdad occoner!!!...hchi en el adr excelente lo suyo!! saludos!
oconner escribió:hchi en adr destino 24 dol
papota escribió:me conto hasta que estan mirando el tema del personal para tener todo mas armado, pero no me confirma que este cerrada del todo la operacion
la verdad no me anime a arbitrar, fran entre mal y luego mejore pero estoy negativo todavia
y ayer vendi JMIN para entrar en Mirgor
si se confirma y Macro sube es la primera vez que tengo una data asi y la veo de afuera
te veo en el banquito y TGNO
Saludos
deportado escribió:Osea yo no me hago problema pque tengo macro y frances similar posicion. buho bastante, un poco de ggal y otro tanto de rio
me gustan los bancosy las energeticas
deportado escribió:Este banco se queda con el citi?![]()
Ya lo compro macro, ggal, hipotecario, rio, etc
Cuantas veces se vendio y se compro?
wallman escribió:Este banco esta por quedarse con el citi deberia irse arriba, lejos el banco mas firme, vamos a ver los dividendos tambien, linda accion para tener siempre en la cartera.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Bigboy2021, Bing [Bot], boom, caballo, cabeza70, candado8, Ceco, chinohayunosolo, Cohiue, come60, Einlazer84, elcipayo16, enzocaporal, farmer, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, j3bon, Majestic-12 [Bot], Peitrick, PELÉ, poyo, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Walther y 1292 invitados