Los que van a largo y tienen papel, cubranse cn put. Yo iba a comprar ya de agosto con la suba del otro dia, e ir armando posicion con papeles a medida que corregía, pero duro menos que un ped-o en una canasta..
salutes
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Golday escribió:Muchachos hoy cerró el gap del 2 de jun en 41,85.la local. muy proloja en AT, mañana puede tener un rebote muy lindo de a casi 2 ruedas del opex. Atenti los lanzados. Yo de frente en calls.
Valor escribió:El ser humano es asi nos gustan que nos digan que va a pasar pero lamentablemente para eso estan los horoscopos
Valor escribió:Salen noticias que puede caer el 20% las bolsas europeas a veces digo como una persona puede pronosticar al centavo y gente le puede creer
Aca solo se que no se nada es siempre
Pensar abiertamente y si no se va?
Y si se posterga? Miles de variantes
bigbang escribió:los futuros del brent y del wti haciéndose PELOTA MAL!
http://finviz.com/futures_charts.ashx?t=QA&p=m5
http://finviz.com/futures_charts.ashx?t=CL&p=m5
Valor escribió:Esas comisiones son exhorbitantes en ida y vuelta mas del 2 por ciento para una moneda para mi es una locura y encima poca liquidez
Saludos
Viruela escribió:Ahora
PBR
$6.04 0.16 -2.58%
6/14/2016 | Real-Time
Cuando su den estas bajas se puede comprar. ??? Alguien gano un 20% en 2 minutos en dólares?????'
monfe escribió:Ya se acomodo, últimamente lo vi muchas veces.
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Charly-N, chinohayunosolo, chory461, Citizen, DeSTRoY, El mismísimo, el_Luqui, elcipayo16, falerito777, falute, Fercap, Funebrero, gilgames, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, heide, j3bon, Mustayan, napolitano, Nebur2018, PAC, paisano, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, poyo, RICHI7777777, Scrat, sebara, Semrush [Bot], transformista, zippo y 799 invitados