APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Ni nombro los calls AGO porque los JU son una mina de oro con el papel subiendo un 3% 
fabio escribió:No la quiero quemar, pero que frontón en los 5,95, se arrima a eso y aparecen las compra, varias veces paso
38.2 % DE FIBO, FUERTE RESISTENCIA Y PUNTO DE PARTIDA DE
-
Stiffmeister
mepa que mañana rebota lindo, gracias PAPU TE AMO

-
Stiffmeister
PAPU07 escribió:Perfecto
Mi opinion es : DEMASIADO RIESGO ( ni nombro los calls jun) PORQUE EL PAPEL PODRIA IR A BUSCAR SOPORTE ALGO menos DE UN VERDE ABAJO![]()
( es solo mi apreciacion, veremos q nos dice el mercado)
SALUDOS
ptm papu, entonces sube mañana
resero escribió:creo que completare otro 10%, no lance la semana pasada que subio un 10% xq lo vi con mucha fuerza y pense que en los dias siguientes recuperaria un 30% mas aprox.
Perfecto
Mi opinion es : DEMASIADO RIESGO ( ni nombro los calls jun) PORQUE EL PAPEL PODRIA IR A BUSCAR SOPORTE ALGO menos DE UN VERDE ABAJO
SALUDOS
PAPU07 escribió:Yo no creo que se haya frenado, pero todo puede ser![]()
Un sano consejo NO LLEVAR CALLS AGO a estos precios![]()
¡ ¡ ¡ ¡ NO aun
![]()
En la semana hablamos
Suerte
creo que completare otro 10%, no lance la semana pasada que subio un 10% xq lo vi con mucha fuerza y pense que en los dias siguientes recuperaria un 30% mas aprox.
No llevar los calls AGO, llevar los calls JU
resero escribió:LA SIGO PEGANDO
se freno la caida como dije en la zona de 5,94- 5,95- aprox. que fue el techo de mitad de marzo, tenia rayon yo,la sigo pegando.
Yo no creo que se haya frenado, pero todo puede ser
Un sano consejo NO LLEVAR CALLS AGO a estos precios
En la semana hablamos
Suerte
digo tenia razon yo
Las opiniones del forista neófito corresponden y expresan la opinión del forista neofito. Cualquier adulteración o modificación corresponde a una opinión propia y expresan el pensamiento auténticamente modificado pero expresando una opinion propia. No adulteremos las visiones propias aunque estén modificadas
LA SIGO PEGANDO
se freno la caida como dije en la zona de 5,94- 5,95- aprox. que fue el techo de mitad de marzo, tenia rayon yo,la sigo pegando.
Bueno no se si es un error del forista, ya que dice = "neofito escribio"
Aunque la cita no es con buena intencion, lamento si me equivoque al escribir que este forista habia adulterado mi post
MUCHAS GRACIAS
u$ 25.77 Y BAJANDO,
BAJANDO
Aunque la cita no es con buena intencion, lamento si me equivoque al escribir que este forista habia adulterado mi post
MUCHAS GRACIAS
u$ 25.77 Y BAJANDO,
Bien largados esos puts mañana esto rebota. 
SR ADMINISTRADOR FORO RAVA
neofito escribió:$ 49.10 CIERRE DEL miercoles 15
$ 52.10en estos momentos
![]()
Por las caracteristicas de la SUBAen cortisimo plazo, la calificacion de la misma es = C A C E R I A ¡ ¡ ¡ [/color]
![]()
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
[/quote]
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LO ANTERIOR HA SIDO POSTEADO POR EL FORISTA neofito, ALTERANDO MI POST ORIGINAL
CREO QUE NO DEBEMOS DESVIRTUAR ESTE PRESTIGIOSO FORO QUE TANTO NOS APORTA
MUCHISIMAS GRACIAS
$ 49.10 CIERRE DEL miercoles 15
$ 52.10
en estos momentos
Por las caracteristicas de la SUBA
en cortisimo plazo, la calificacion de la misma es = C A C E R I A ¡ ¡ ¡ [/color]
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE[/quote]
$ 52.10
Por las caracteristicas de la SUBA
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE[/quote]