RC_1889 escribió:dejen de joder con esta garota empomadora y vayan a Banco Macro, lo mejor del merval !!
Muy aburrida sube 2% baja 1%, no es para mi
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RC_1889 escribió:dejen de joder con esta garota empomadora y vayan a Banco Macro, lo mejor del merval !!
profedegeo escribió:La 42? capaz la 46...no?
profedegeo escribió:La 42? capaz la 46...no?
Swap escribió:
Luis,
Hay un nabo q dio la 42 en 0.05/0.07 guitas, va a correr muy mal si el papel levanta tan solo 2% y afuera no quiere abajo de 6USD...
Stiffmesiter escribió:increible, el q sabe timbear en esta, se lleno de verdes![]()
Luis XXXIV escribió:Sigue volando: 14,22
kechi escribió:En 5 ruedas de 12 y pico a casi 21, venía avisando y aceleró. No dejó que llegue a 2135 el esampi.
Me vendí en la 42 x 100 en $2.10 contra la 46 en 0.23 creo que se comen la 42 también. Feo todo si mañana levanta de nuevo el UUP chau crudo, real, pbr, etc. Puede fallar veremos.
resero escribió:veremos, igual no se evada tanto con esto como me paso a mi, sea del mundo, pero tampoco le pertenezca tanto, ya que es todo un desastre, muchos refugiados, hambre, hay que dar gracias a Dios que dentro de todo estamos alejados de las zonas de conflicto y tenemos muchas necesidades cubiertas.
resero escribió:el petroleo va a seguir bajo hasta que Estados Unidos quiera, y no Arabia como decian por ahi. La que determina el orden mundial es USA.
Stiffmesiter escribió:es asi resero, ya vivimos tantas caidas como esta, q la verdad q lo tomo como oportunidad de compra, otros diran q se funde, me chupa un huevo, yo compro, despues se hablara en 3 4 años
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 523 invitados