BMJ escribió:Estoy sin caucion....pero fuertemente posicionado esperando lo mismo
igual creo de desde estos valores puede volver a salir, esto es de 5,95 a 6 dolares.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BMJ escribió:Estoy sin caucion....pero fuertemente posicionado esperando lo mismo
resero escribió:con esta baja estoy preparado para cargar otro 10% pero espero que se descreme mas, pasaria a estar con un 30% de caucion y esperar la recuperacion que tarde o temprano llegara, son muchos años de caida.
resero escribió:con esta baja estoy preparado para cargar otro 10% pero espero que se descreme mas, pasaria a estar con un 30% de caucion y esperar la recuperacion que tarde o temprano llegara, son muchos años de caida.
neofito escribió:Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeee![]()
![]()
![]()
bigbang escribió:[*]
las grossos de acá tienen que cerrar antes del descreme.
Cordobes98 escribió:Un robo el ccl...terrible...
cabeza70 escribió:el cruce de la 20 a la 50 no hay con que darle, hay que dejarle que sangre bien...
cabeza70 escribió:el cruce de la 20 a la 50 no hay con que darle, hay que dejarle que sangre bien...
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bancario23678, Bing [Bot], escolazo21, Gon, Google [Bot], napolitano, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], WARREN CROTENG, Yebeaux y 613 invitados