Rammstein escribió:Dijiste que no influían estos dato de hoy...jaja creo que un poquito si igual mi Stop ya me sacó hace rato
Re-lee el post, te mencione el NO efecto de las CFTC Crude Oil, NO los RC
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rammstein escribió:Dijiste que no influían estos dato de hoy...jaja creo que un poquito si igual mi Stop ya me sacó hace rato
Serrano escribió:Hice lo mismo pero no creo que me quede comprado. Tenes un harami bajista que se confirmaria hoy y esta dejando una isla ahi arriba que no tiene buena pinta......me fallo la SMa 50.
NeoRevolution escribió:llevé un 10% de lo obtenido del trade anterior en lotes de junio...no aprendo más...pero ese gap a la baja se cierra el lunes
Swap escribió:U.S. OIL RIG COUNT UP 3 TO 328 , BAKER HUGHES SAYS
El Brujo escribió:Gina: hace semanas que venimos posteando que cuando los taladros empiecen a funcional el oil comenzara a bajar y PBR acompañara.
Es lógica de mercado, acá no juegan los gráficos, juegan los fundamentos.
CHIQUI1 escribió:Vos porque no viste el VELON que tengo
quienduda escribió:primero ríen, después agreden, después lloran, y la rematan en su propia impotencia y limitación diciendo que nadie previó tal suba o tal baja,
sino tienen ganas de superarse no molesten al que sí
cabeza70 escribió:que hermoso empome metio esta con esa vela...hace bastante no se veia una asi...
cabeza70 escribió:que hermoso empome metio esta con esa vela...hace bastante no se veia una asi...
Golday escribió:todavia no cerró el gap esta en 6.45 .
OPORTUNIDAD DE REBOTE PARA ENTRAR HOY.
ELQUILMEÑO escribió:NO es traicionero, como dice el dicho "el que avisa no traiciona", este papel desde la baja siempre se comporta igual, el tema es dejar de lado la avaricia, y cuando se hace una buena ganancia, tomarla y salir rajando hasta que se acomode de nuevo, a menos que vayas a largo, pero para el trading es fantastico, te deja una buena ganancia, esta ultima vez hizo de punta a punta casi un 30% en dolares sin parar, el tema es que mas de uno entro cuando la fiesta estaba terminando y ahora se comio la caida, y eso no es problema del papel, sino hay papeles que dejan menos ganancia pero son menos volatiles.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, carlos_2681, chewbaca, chinohayunosolo, davinci, DeSTRoY, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gerardo2929, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Martinm, napolitano, pepelastra, playlistz, pollomoney, Rodion, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 1639 invitados