Adrianus escribió:Hace un año vale lo mismo esta acción salvo el periodo de elecciones, vaticinar un 16/17 me parece ciencia ficción
Bueno spilberg, y de que fundamento te agarras para decir que no lo va a valer?????
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Adrianus escribió:Hace un año vale lo mismo esta acción salvo el periodo de elecciones, vaticinar un 16/17 me parece ciencia ficción
visionario escribió:Momento para acumular .....miro los precios y no lo puedo creer, por momentos tengo ganas de salir a cazar a los que la regalan, y por momentos pienso en un plazo más largo y me digo "dale las gracias x estos precios...."
Comprar a 9 para vender en un año a 16/17 no está nada mal.....
el aprendiz escribió:Queridos comprados les deseo a todos un Feliz día del Padre a los que son!!!!! Estamos de vuelta, los leí siempre, gracias por todos por los saludos.
El martes volveremos a la senda alcista![]()
![]()
"La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Doctor Topo, elcipayo16, estefan23, farmer, Google [Bot], Granpiplin, j5orge, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, picadogrueso, Semrush [Bot], Tape76, Traigo, WARREN CROTENG y 948 invitados