dagobel escribió:Gap cierra local aprox 45$ adr 6,40 6,50
Correctoooo, mmmm pero mepa que van por la 42 también, puede fallar
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dagobel escribió:Gap cierra local aprox 45$ adr 6,40 6,50
bigbang escribió:hasta ayer la salida de Europa era 47% a favor contra 43%
Miroslab escribió:Que hago señores salgo? salgo con la mitad? tengo 2000 papeles.
cabeza70 escribió:cordoba no gane un carajo, te dije que cerre, porque no me gusto el cierre arriba de 7,1...
cabeza70 escribió:lo hice cordoba lance la 46 a 2,4 y durante la rueda la cerre, habia cerrado arriba de 7,1...
cabeza70 escribió:lo hice cordoba lance la 46 a 2,4 y durante la rueda la cerre, habia cerrado arriba de 7,1...
dagobel escribió:Derechito a cerrar Gap.
cabeza70 escribió:hub, un corto no viene nada mal...ese gap de abajo es tentador...
por cabeza70
Mié Jun 08, 2016 1:27 pm
porque no le hice caso a mis instinto...
cabeza70 escribió:hub, un corto no viene nada mal...ese gap de abajo es tentador...
por cabeza70
Mié Jun 08, 2016 1:27 pm
porque no le hice caso a mis instinto...
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, chinohayunosolo, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], guilleg, GUSTAV SATRIANI, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Mazoka, mcv, pepelastra, Roy1, sebara, Semrush [Bot] y 901 invitados