MONOCOME escribió:
le dijiste de todo menos lindo pero siempre con el respeto de tratarlo de usted. esta bien
lo del canon no pienso poner un peso. lo tengo en la lista de ignorados. es mas barato. por mi puede escribir lo que sea...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MONOCOME escribió:
Miguelillo escribió:Ok, gracias !
elcipayo16 escribió:Los que entraron para aprovechar una ola son los primeros en ponerse nerviosos cuando esta unos dias dudosa, si los fundamentos son buenos, se compra y se duerme. Lo mismo digo en pampa. Aca hay unos foristas de elite, que han compartido un laburo fenomenal, no los espanten por que los que verdaderamente apreciamos esos aportes nos quedamos en bolas si esta gente se va podrida del boludeo.
stxdaniel escribió:Aprovechen a llevar debajo de 19 !! Son las ultimas sonn la oferta del 2 x 1 despues pagar peaje
Einlazer84 escribió:CRES, PAMP y MIRG tengo.
CRES y MIRG para tiro corto, PAMP mas de largo.
Miguelillo escribió:Einlazer seguis en CRES?
Roque Feler escribió:Me parece que confundiò sus recuerdos de niňo con un levante en un boliche durante unas vacaciones en Mar del Plata.
boquita escribió:el bagre es de rio...o hay en el mar too??
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 861 invitados