jcVADIM escribió:guardate algo que el 22 corre mi caballo en San Isidro y da arriba de 30,00
como se llama amigo y en que carrera
asi le tiramos unos boletos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jcVADIM escribió:guardate algo que el 22 corre mi caballo en San Isidro y da arriba de 30,00
miguel angel escribió:te lo decide mañana en 6.8 si lo rompe van a salir a vender .seguro que lo hace antes de hora
fedevilla escribió:Estimados, estoy a punto de debutar en opciones. Si, soy ludopata como Christian U de gran hermano, me gusta mas el riesgo que a Lazaro las estancias. Estoy mirando con buenos ojos 50.4 a agosto y tiene una prima de 3.25. ¿Que opinan?
Swap escribió:
Aca, ITUB BBD EWZ todo rojo.
Rearme las posiciones bajistas
timbero escribió:suma 0 jajajaj descontale las comisiones. es negativa, papá (saquen bien la cuenta) o por qué se creen que en la Argentina des de 2010 a la fecha bajaron tanto las cuentas comitentes (en número no digo en $)
ruloman escribió:Ahora viene el momento donde uber mágicamente dice que vendió 3000 lotes ayer a 1 peso de la 50,40 jun y los convirtió mágicamente en 300000 puts de la 50,40.........
Para el resto de los mortales, una cagada lo de hoy, pero piensen que venía de 7 ruedas seguidas de suba..... era lógico que frene un poco... después del opex seguimos la marcha...... saludos
cabeza70 escribió:es tan depravada que te dejan un gap arriba...
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ajoyagua, Amazon [Bot], argentina2090, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, chinohayunosolo, Cohiue, Dolar K, el indio, el_Luqui, elcipayo16, estefan23, excluido, falerito777, farmer, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hgbolsa, napolitano, Peitrick, pepelui, redtoro, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Tape76, transformista y 914 invitados