APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
No se, si quieren jugar a los números sería el 6,53 a la cabeza, pero no se si sale ( es el 61,8% del movimiento de 5,45 a 7,20 dolares)
-
Zarathustra
Yo soy alcista del papel en lo que resta del año y del entrante, pero, como publique ayer, luego del salto +11 me pareció oportuno vender para tratar de recomprar mas abajo entendiendo que logicamente hoy iba a recular un porcentaje. No pasa por ser bajista o alcista esta pebeta indomita, pasa por sufrirla, padecerla y con el tiempo aprender a bailar con ella. De momento hoy no recompre, espero mañana achique un poco más y acaso también espere hasta el lunes próximo para volver a entrar. Si sube, veo si vale pagar peaje o esperarla un tiempo más que vuelva a dar oportunidad de entrada como dio claramente la semana pasada.
cabeza70 escribió:los graficos son para tener algun parametro, ahora te hace lo que te hizo ayer y que queres q te diga...eso no esta en ningun grafico...
Por eso no apareció, pero el martes si subió análisis, no lo voy a buscar , que estoy por salir a caminar un rato
los graficos son para tener algun parametro, ahora te hace lo que te hizo ayer y que queres q te diga...eso no esta en ningun grafico...
cabeza70 escribió:el momento de compra era indudablemente por los 5,4, despues vender es otro tema...a veces se acierta y otras no...dejen a los bajistas que cuelguen graficos...sirven a todos.
Por supuesto cuanto mas bajistas, mas sube. , son un poquito soberbios, pero me parece que son analistas nada mas, poca inversiones
el momento de compra era indudablemente por los 5,4, despues vender es otro tema...a veces se acierta y otras no...dejen a los bajistas que cuelguen graficos...sirven a todos.
-
Stiffmeister
fabio escribió:Habría que empezar a subir todos sus análisis, de los que el real se iba a 4 ,00 claramente o el oil bajaba a no se cuanto, ojo que los subió hace una semana, por supuesto que un dia el oil o el real puede hacer eso, el tema es el mientras tanto,
swap es todo, + 1
-
ROBERTOVITALI
juanpablomj escribió:http://www.cmegroup.com/trading/energy/ ... tures.html
Ahi tenes los settles.... en el caso de los commoditties no coincide con el last price, pero supongo q a cierre te referis a settles.
Saludos
Gracias estimado juanpablomj, muy gentil por el dato...a su servicio...
Swap escribió:Ponele...
Una duda estas comprado
Jon_Bir escribió:Swap,
Pasa todo por el dolar, fijate que hoy rebotó por los datos de subsidio por desempleo que vinieron mejor de lo esperado y en contraste a los malos datos de creación de empleo que hizo especular con el atraso de la subida de tasas por parte de la FED.
Además ayudó el cambio de presidente del banco central que hicieron en Brasil, que entre otras cosas dijo iba a implementar una política de dolar flotante y desde ahí no paró de apreciarse el Real hasta el día de hoy que se cayó por los datos de USA.
Hay que ver si lo del dolar index no es un rebote gato muerto.
Saludos.
+1
Hub escribió:decir siempre que baja es analizar?
yo espero todavía la opex a 4,xx que me decian sus graficos
no empecemos porfa![]()
pd: real abajo de 3,4
oil arriba de 50usd
abajo de 7 es un regalo, como lo fue ayer
saludos
Habría que empezar a subir todos sus análisis, de los que el real se iba a 4 ,00 claramente o el oil bajaba a no se cuanto, ojo que los subió hace una semana, por supuesto que un dia el oil o el real puede hacer eso, el tema es el mientras tanto,
Swap escribió:Cordo,
El rebaño siempre va al matadero...
Swap,
Pasa todo por el dolar, fijate que hoy rebotó por los datos de subsidio por desempleo que vinieron mejor de lo esperado y en contraste a los malos datos de creación de empleo que hizo especular con el atraso de la subida de tasas por parte de la FED.
Además ayudó el cambio de presidente del banco central que hicieron en Brasil, que entre otras cosas dijo iba a implementar una política de dolar flotante y desde ahí no paró de apreciarse el Real hasta el día de hoy que se cayó por los datos de USA.
Hay que ver si lo del dolar index no es un rebote gato muerto.
Saludos.
-
Stiffmeister
Swap escribió:Ponele...
+ 1
-
Stiffmeister
fabio escribió:Nadie saca a nadie amigo, ahora contame si vos compras o vendes por análisis, si haces eso en tu caso la estupidez te gano para toda la vida amigo, mira si el mercado se va a mover por análisis no existirá amigo
LEOFARIÑA escribió:Y bueno, Swap el único tipo que queda que analiza la acción y lo van sacando como hicieron con Conde y demás. La verdad la estupidez supera a la razón. Sos alcista te felicito, sos bajista también, compartamos ideas. Estos mismo que bardean después son los que entre copas confiesan haber comprado en 55 vendido en 45 y vuelta a comprar en 50.
decir siempre que baja es analizar?
yo espero todavía la opex a 4,xx que me decian sus graficos
no empecemos porfa
pd: real abajo de 3,4
oil arriba de 50usd
abajo de 7 es un regalo, como lo fue ayer
saludos