APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Buen dia a todos,alguien me puede decir si con el feriado del viernes se adelanta el vencimiento de opciones?
-
alvarez123
No es tan así de que nadie preveía esto.
Hay un forista aquí que hacía 3 días que escribía que no salía de APBR hasta no ver una suba de dos dígitos, que debía producirse esta semana.
Dicho y hecho.
Precisión milimétrica.
Hay un forista aquí que hacía 3 días que escribía que no salía de APBR hasta no ver una suba de dos dígitos, que debía producirse esta semana.
Dicho y hecho.
Precisión milimétrica.
-
enzocaporal
Por lo que se ve en el pre market hoy va a dar oportunidad para entrar con más no hay que desaprovecharla en los próximos días se vuela y no la paran mas 
-
DiegoYSalir
Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Tyson1 escribió:
No lo tomes así. Está bromeando. Nadie quiere una guerra.
Pero no tengas duda que el pato donald trump etero los pone en guerra sino en la peor que jamas vimos...
shanispur escribió:Querer una guerra para llenarse los bolsillos. No se si me da más asco o tristeza. Ahí está el mundo, por tanto egoísmo humano. Una pena. Tengo estos papeles en cartera, y jamás desearía una guerra
No lo tomes así. Está bromeando. Nadie quiere una guerra.
shanispur escribió:Querer una guerra para llenarse los bolsillos. No se si me da más asco o tristeza. Ahí está el mundo, por tanto egoísmo humano. Una pena. Tengo estos papeles en cartera, y jamás desearía una guerra
Por dios eso es una locura total, demasiado ya tenemos en este mundo lleno de injusticia social
Querer una guerra para llenarse los bolsillos. No se si me da más asco o tristeza. Ahí está el mundo, por tanto egoísmo humano. Una pena. Tengo estos papeles en cartera, y jamás desearía una guerra
-
cityfinanz
raiden escribió:don resero,,
imaginese un triunfo en eeuu de Trump y su vamos x todo...
su verborragia y ego los va a llevar a alguna guerra contra alguno de medio oriente como es la sana costumbre yankee...
a cuanto se iria el oil ??
una historia que ya vimos todos y que podria repetirse...
por eso los tenedores de pbr tenemos q pensar con el bolsillo y apoyar a Trump![]()
todos juntos...
ajajajaj otro vietnam, camboya , irak , afganistan , somalia y demas yerbas
100 verdes quedaria baratito
-
alejandroB
smb escribió:Alguien puede explicar porque subió tanto este papel ?
en google aparece esta nota como la más leída; creo que habla de un apoyo del ministro que se podría traducir en precios de venta más convenientes
http://www.thecountrycaller.com/83703-p ... e-company/
-
Torres Llohis
fabio escribió:esta se podrá ir a 3,00 o a 15,00, pero que me traigan un análisis técnico de ayer que me diga que hoy subía un 10%, y después de eso empezamos a mirar los cuadritos
Fabio, un gusto conocerte, yo pienso igual que vos, todo muy lindo , y analisis tecnico, pero como uno iba asaber que iba a subir un 10 % en un dia, nadie sabia,
felicitaciones a los que venían adentro desde antes , Que tremendo papelaso que es esta acción, mi amigo , siempre tuvo razón.
saludos cordiales.
Valor escribió:Aca no estamos para buscarle explicaciones a las cosas eso dejalo para tu vida personal aca solo buscamos ganar guita
AJAJJAJAAJAJA
Entre el apoyo a TRUMP...y esto.....el foro de APBR es unico en su especie
resero escribió:tal vez no vuelva a ser asi, hay que ver porque a los arabes tambien les conviene un precio alto del petroleo, tendremos que estar atentos al proximo gobierno en USA para ver como se encamina el nuevo y cambiante orden mundial.
don resero,,
imaginese un triunfo en eeuu de Trump y su vamos x todo...
su verborragia y ego los va a llevar a alguna guerra contra alguno de medio oriente como es la sana costumbre yankee...
a cuanto se iria el oil ??
una historia que ya vimos todos y que podria repetirse...
por eso los tenedores de pbr tenemos q pensar con el bolsillo y apoyar a Trump
todos juntos...
- Adjuntos
-
- tio-sam-b.jpg (121.93 KiB) Visto 2184 veces
Alguien puede explicar porque subió tanto este papel ?
Larga leche la vaca