LEOFARIÑA escribió:Che. Alguien sabe como sigue la cadena sucesoria del poder.
Tengo que queda la corte suprema y después sigue
Xuxa
Neimar
Roberto Carlos
Pero no se el orden.
tendria que ser Pele...que como dice Arnaldo metio 1000 goles
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LEOFARIÑA escribió:Che. Alguien sabe como sigue la cadena sucesoria del poder.
Tengo que queda la corte suprema y después sigue
Xuxa
Neimar
Roberto Carlos
Pero no se el orden.
El Brujo escribió:Me comi el amague del achique a 6,80 y largue todos los lotes. Mala mía. Sigue firme.
Al_pacino escribió:Igual hub no contaste lo que hiciste con los cientos y cientos de lotes comprados en la 50 y 54 yo leo el foro y no me olvide...... gastas al otro pero vos??? Autocrítica 0
El Brujo escribió:Me comi el amague del achique a 6,80 y largue todos los lotes. Mala mía. Sigue firme.
fabio escribió:No vale perder tiempo, en un rato aparece ted swap y tanque con el 5,40, 4,40 o 3,0, ni hablemos de papu. Hoy que sube no escriben
fabio escribió:No vale perder tiempo, en un rato aparece ted swap y tanque con el 5,40, 4,40 o 3,0, ni hablemos de papu. Hoy que sube no escriben
Hub escribió:que personaje...![]()
ese día la 42,2 valía 0,9ctvs, me acuerdo porque yo compre ese día
suerte con la planilla excel y el prodibur
bigbang escribió:y vos te crees que todavía las tengo??
vamos somos grandes!!