APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Stiffmeister
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
en cualqueir momento los de vale s epasan aca 
monfe escribió:El WTI esta definiendo si rompe los 50
Buen dato!
-
Stiffmeister
Swap escribió:Y con WTI, USDRL, SPX, EEM, EWZ todo a favor...
swap no ves ni de casualidad que esto se va a ir para arriba?, no fue para vos una linda robada de papeles?, q te comento q yo soy uno de esos *******, me robaron muchos pelpas, pero no ves por ahi, que quizas, esto no sea una cuestion de graficos? sino una cuestion de las manos grandes que roban y roban papeles a estos precios, no entiendo como podes hacer graficos en esta accion, osea ningun grafico te va a dar una info de alguna noticia politica, mañana sale alguno nota especial en brasil y te la pueden llevar un +20% como un -2'%, entonces vuelvo a preguntar, realmente pensas que en estos valores se puede predecir lo que va hacer, no me vengas q ahora paso lo que dijiste porque no vale asi ee, desde los 2,70 decis que iba a seguir bajando. Capas mañana se va a 5, y te vas a dar el gusto de cargarme, pero capas se va a 7 rumbo a los 10. pero se sabe que esta accion a la larga va a recuperar y mucho
Avisenle a Fariña y a Uber que pasen por Comodoro PY
Que vayan a declarar alla

Que vayan a declarar alla
El WTI esta definiendo si rompe los 50
Cordobes98 escribió:No puede con los 6,2 por ahora che
flojisima
si no sale mañana a los botes
-
Stiffmeister
Swap escribió:Y con WTI, USDRL, SPX, EEM, EWZ todo a favor...
el otro dia tenia todo en contra y estaba positiva, asi q
-
Stiffmeister
El Brujo escribió:A mi no me vengan con zonceras, el Dolar vale 16 pesos o mas.....todo lo demás es paparruchada del nuevo relato M.
O sea Apbr vale 50 mangos......no compro mas porque no tengo mas plata en mi fondito de renta variable.
Ya se me paso el sueñito. !! le voy a entrar a Netflix, Como me divierte este abogado de "Better Call Saul" , che!!
jaja buena serie!, mirate dardevil brujo, muy buena, excelente actuacion el que hace de the punisher
Cordobes98 escribió:No puede con los 6,2 por ahora che
Y con WTI, USDRL, SPX, EEM, EWZ todo a favor...
LEOFARIÑA escribió:Parece que va a bailar unos días entre 5.8 y 6.20. Con la consiguiente muerte de todos los lotes OTM DE JUNIO.
No creo.
Parece que va a bailar unos días entre 5.8 y 6.20. Con la consiguiente muerte de todos los lotes OTM DE JUNIO.
A mi no me vengan con zonceras, el Dolar vale 16 pesos o mas.....todo lo demás es paparruchada del nuevo relato M.
O sea Apbr vale 50 mangos......no compro mas porque no tengo mas plata en mi fondito de renta variable.
Ya se me paso el sueñito. !! le voy a entrar a Netflix, Como me divierte este abogado de "Better Call Saul" , che!!
-
El Castigador
No puede con los 6,2 por ahora che
Hub escribió:recien hubo una pactada en el ewz por 1,5mm de nominales
algun fondito que salió y otro que entro, son solo 40 palitos verdes
Tocó los 27.50 y pinchó hasta 27, ahora recuperó el -1% , tiene que pasar los 27.5 y camino a máximos u$s 29 / 29.50.
Creo que si acompaña el esampi, USO, vá
Yo largué los lotes temprano, calculo que entro de nuevo pero miro un poco todo.
Espero que mañana bajen las tasas para que el dolar suba un poco, el ccl esta muy atrasado.