elpipa escribió:Lo que veo en el bovespa es que esta formando el 2do hombro de un HCH
El objetivo de ese HCH sería para PBR alrededor de los 4 dol, con eso cierra el gap de 4,10 y deja el que esta por los 3,30 aprox como gap de inicio.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elpipa escribió:Lo que veo en el bovespa es que esta formando el 2do hombro de un HCH
Swap escribió:Dejo dos grafos c un soporte de LP muy fuerte dde se ve q el vol del rebote (ultimos 3 dias) es muy debil, los HF no llevan aca, lo q mencionaba el amigo Nostra mas abajo...
Jon_Bir escribió:Tenés razón, no es solo Brasil.
La joda está en el Dolar, esperemos a Yellen mañana.
Saludos.
Swap escribió:
Jon,
Mira estos charts: EEM, MCHI, EWY, EWT y INDA.
Luego mira EWZ, VALE y PBR.
Despues decime si pensas q esto es EM o Brazil exclusive![]()
Saludos
Jon_Bir escribió:Habrá que ver si el rebote de esta semana fue por algún rumor sobre esto o si todavía la noticia no está descontada.
Me inclino más por la primera opción pero nunca se sabe.
De lo que estoy seguro es que entre el dolar index y esto, el lunes sube o baja o se queda neutra.
BMJ escribió:Muy buena noticia.
Libertad de acción empresarial
Jon_Bir escribió:http://es.investing.com/news/noticias-d ... les-328414
Gobierno brasileño libera a Petrobras a definir precios de combustibles
Río de Janeiro, 4 jun (EFE).- El Gobierno del presidente interino de Brasil, Michel Temer, anunció hoy (sábado) que dará libertad a la petrolera Petrobras (NYSE:PBR) para que defina los precios internos de los combustibles y dispute las concesiones que sean de interés de sus accionistas y no exclusivamente de su controlador.
nostradamus escribió:por la suba con gap, lindo salto, el lunes tendria que hacer un linda vela blanca, ya que entre 6.13 y 6.05 hizo una linda acumulacion
el viernes tuvo un ciclo de tiempo la mulatona
https://youtu.be/Xj9UvNxawLE
Luis XXXIV escribió:La vela semanal que dejó luce bien y encima se apoyó en la SMA50.
Aunque me deja dudas si ya terminó la corrección.
resero escribió:hola BMJ mire yo creo que de aca a 5 años tendria que ser muy productiva la espera. Perp ahora todo pasa por lo politico. Imaginese que agarra la manija alguien serio como Cardozo.... hay que seguir al ewz Brasil tambien.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], j5orge, Osmaroo2022, Pirujo, sancho18, Semrush [Bot] y 822 invitados