Jony16 escribió:PAPU, con todo respeto, deberías ponerla mas. Y no hablo de las flechitas ni de las o
para mi que debe ser ESO..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jony16 escribió:PAPU, con todo respeto, deberías ponerla mas. Y no hablo de las flechitas ni de las o
dazman escribió:Si.
Y también por como veo el canalcito por donde va, ademas de que en esa zona esta el cateto del triangulo que rompió (la TL que viene de unir el máximo del 23.marzo.2015 y con el del 12.nov.2015, según me apuntaron correctamente en este foro).
De todas maneras soy el menos confiable en este sentido, en todo el foro. Asi que tomá con mil pinzas esto.
Lo que si creo es que un pullback es tan normal como necesario.
Saludos
PAPU07 escribió:HOY CIERRE NEGATIVO![]()
![]()
- 0,4 a - 1;5 %![]()
Anotarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
![]()
Vie 3 14:10 hs
Celes escribió:De que corno estás hablando?
perroapaleau escribió:dazman por que 13?
por resistencias pasadas?
dazman escribió:Mientras espero un sano pullback a 13U$D para cargar mas, voy rellenando mi listita de ignorados en el foro.. Hay demasiado off y/o comentario improductivo plagado de flechitas...
PAPU07 escribió:HOY CIERRE NEGATIVO
- 0,4 a - 1;5 %![]()
Anotarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
![]()
Vie 3 14:10 hs
grabyinvest escribió:quice decir tengo el de 3 letras
perroapaleau escribió:https://batstrading.com/bzx/book/CRESY/
eli escribió:jajjaja
JMDC escribió:no lo citen mas, avivense que es el mismo personaje con 3 o 4 usuarios diferentes que esta caliente porque no sube Mirgor...
de verdad no se dan cuenta quien es?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], coolfundamentals, Dolar K, Google [Bot], guilmi, luis, Maotsetsung, nusito, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 792 invitados