Francotirador escribió:Para mi tienen razon los que dicen que vuelve a 5, pero en mi opinion antes vuelve a 6,9/7
Para mi va a llover, pero antes de llover no va a llover
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Francotirador escribió:Para mi tienen razon los que dicen que vuelve a 5, pero en mi opinion antes vuelve a 6,9/7
Stiffmesiter escribió:che me tienta entrar con mas aca, miren vale? esta volando, esta seguro la sigue la prox semana, ptm no se que hacer
Citizen escribió:
resero escribió:Si, pero yo opero la local en pesos.
Stiffmesiter escribió:che me tienta entrar con mas aca, miren vale? esta volando, esta seguro la sigue la prox semana, ptm no se que hacer

fedevilla escribió:Gracias a todos por las respuestas.
fabio escribió:Jaja, pero si compras necesitas 6,10 , antes tu :5 ,70, no se si creer o no, cuando mires el ticket te desenganas
Francotirador escribió:EL oil sigue cerca de 50 U$D, la apreciacion del real de 3,63 a 3,53 aprox en cuatro dias y que habia caido 25% desde Abril....
Stiffmesiter escribió:la llevaran a 10?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], guilleg, jose enrique, Manolito, napolitano, Peitrick, portucheco, Semrush [Bot], Traigo, zippo y 740 invitados