Mensajepor Dostoievsky » Jue Jun 02, 2016 11:31 pm
Estimados, la misma falta de información-estudio que existe localmente, no solo en los inversores particulares sino en los agentes (cualquiera haga la prueba de preguntarle algo medianamente dificil a su asesor y verá....bah tal vez ahora no porque leyeron el foro jejeje), que quedo expresada en un post que deje ayer..
Bueno esa falta de info existe aún mas en el Norte, somos mercado de frontera, no lo olviden. Y desde este mercado local informado, se esta secando a un mercado externo desinformado, es asi de simple.
El 6-35-38 pasan papeles quedandose con una diferencia, es un negocio seguro y les encanta. Esos papeles que pasan se los compran a los desinformados inversores foraneos, quienes, pese a hablar en ingles, tienen el mismo nivel de info que muchos agentes acá, o sea NULO. Por caso les cuento que material de BienVista fue tomado sin autorización por uno de los agentes grandes locales y lo ponen en sus research!!!!
Lo lindo es lo siguiente, como dijo Herrx, en breve vamos a salir a informar afuera lo que vemos...y no se imaginan como!