Gogui escribió:Gente me dicen como cerro el adr? Estoy en la facu y no puedo verlo. Graciassss
13.40 +0.44 (3.40%)
Vol / Avg. 643,215.00/237,220.00
Range 12.27 - 13.90
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gogui escribió:Gente me dicen como cerro el adr? Estoy en la facu y no puedo verlo. Graciassss
Omega escribió:creo que Einlazer y PAPU son el mismo ente
trenquelauquen escribió:Profe, no te pongas asi, es lo que averigue con mi agente. Estoy adentro y comprando desde fines de noviembre (cantidades modestas, no tengo mucha billetera) y lo que mas quiero es que siga subiendo, pero no me deja del todo tranquilo que Elsztain esté pasando ordenes de venta
Tanque escribió:No me gusta el gráfico de Ctio honestamente
Pinta más baja
aleelputero(deputs) escribió:A propósito para los Miranda "Dou you know Miranda" a los 34 SEC![]()
https://www.youtube.com/watch?v=61nYwoswwyI
Market Wizards escribió:Miranda detected
PAPU07 escribió:EXACTO![]()
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
![]()
![]()
vincent12 escribió:hizo lo mismo que el martes. Alto volumen y "poca" suba.
Por lo visto hay muchos vendedores gordos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Merlin, Semrush [Bot] y 735 invitados