CRES Cresud
Re: CRES Cresud
No vende nadie, si se quiere pagar 0,05$ menos se va la vida
Vuela vuelaaaaaaaa

-
Copernicus79
aleelputero(deputs) escribió:yo no se de donde corno voy a sacar la guita para ejercer las opciones que compre
ja! creo que estamos varios en esa..
Me encantaron las explicaciones que dieron, me subi al tren, me baje hace dos dias, y casi me la corto, y ahora pague peaje gracias a las explicaciones de los que saben.
Pregunta alguien vio o analizo HABANNA que esta por salir a la bolsa?
Pregunta alguien vio o analizo HABANNA que esta por salir a la bolsa?
-
aleelputero(deputs)
PAPU07 escribió:Con la suba de hoy Estos son valores razonables ahora a lateralizar y bajar![]()
![]()
Las minas que lees iba a conseguir a Simon te las mando a vos a ver si dejas de romper las pelotas
JMDC escribió:cual seria un valor razonable para el papel
Con la suba de hoy Estos son valores razonables ahora a lateralizar y bajar
50 pesos.
Si rompe resistencias.. quien sabe?
cual seria un valor razonable para el papel
-
Einlazer84
Para quedarnos tranquilos hoy tiene que meter +15% - +20%, sin ese super vendedor y si es tan barata como dicen hoy tiene que cerrar +20% y ya estamos 5% arriba y con mucha demanda, se va el tren.
-
aleelputero(deputs)
Mongo Aurelius escribió:Denme un par de días para aumentar tenencia, después avisenle a todo el mundo.![]()
Gracias por la info compartida.
yo no se de donde corno voy a sacar la guita para ejercer las opciones que compre
-
Mongo Aurelius
HerrX escribió:No solo vamos a subir esto en SeekingAlpha dentro de no mucho, sino que vamos a presentarlo a varios fondos en NY. Esta subvaluacion no va a durar para siempre, eso esta claro.
Denme un par de días para aumentar tenencia, después avisenle a todo el mundo.
Gracias por la info compartida.
-
aleelputero(deputs)
Celes escribió:Estoy con poco tiempo, así que voy a ser breve.
Pasado el plazo que nos habíamos autoimpuesto. Estuvimos pagando mucho en estos últimos días. Entiendo que es la mayor subvaluación que he visto en mi vida... al punto de arbitrar Mirgor hacia esta empresa. En la medida que nos fuimos metiendo en los negocios y analizando la compañía, y luego de la charla con el CFO, pude terminar de entender el enorme valor oculto (en realidad por falta de trabajo profesional del mercado, porque la información está disponible) que tiene esta empresa. Y miope que termina siendo el mercado en general... Estoy convencido que el potencial es aun mayor al que le veía a Mirgor el año pasado. Me cansé de escribir durante meses hasta que el conjunto pudo entender lo que había atrás. Espero que podamos tener la capacidad en esta también de trasladar lo que hemos averiguado.
Por la noche trataré de ampliar el extraordinario trabajo de HerrX.
PD: Me llegó "el regalo prometido" ya te lo voy a mandar.
-
Copernicus79
HerrX escribió:No solo vamos a subir esto en SeekingAlpha dentro de no mucho, sino que vamos a presentarlo a varios fondos en NY. Esta subvaluacion no va a durar para siempre, eso esta claro.
Excelente aporte señores!
Felicitaciones!