Saveriocurtola escribió:Ahora deberia acomodarse en CCL que esta en una locura en esta accion.
Comparto lo manifestado por SaveriocurTROLA
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Saveriocurtola escribió:Ahora deberia acomodarse en CCL que esta en una locura en esta accion.
Tyson1 escribió:Se pincha nuevamente.
resero escribió:que bien la vi no es por agrandarme pero que bien entre hoy. y no segui nadie solo yo tome la desicion, solo yo!
CHIQUI1 escribió:Comparto ESTA cabeza
Stiffmesiter escribió:LES HICIERON BIG BANG A LOS BAJISTAS
resero escribió:que bien la vi no es por agrandarme pero que bien entre hoy. y no segui nadie solo yo tome la desicion, solo yo!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], banana, Bing [Bot], caballo, chango_dx, chewbaca, ClauditoR, come60, davinci, DeSTRoY, farmer, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, pepelastra, Semrush [Bot], Traigo y 879 invitados