jcVADIM escribió:LA MIRO EN LARGO Y AHI NO ME EQUIVOCO, SEGURO LLEGA A 20.- O MAS Y SALDRE GANADOR
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Cordobes98 escribió:Jajaja! Me estás charlando supongo...soy alguien que quiere aprender y seguir aprendiendo para cada mes mejorar y tener más conocimientos y experiencia...para cada año tener mayor porcentaje de aciertos....el crack me lo hicieron a mi en noviembre...que mal la pase ahí. Pero de ahí cambie y me fijé en que me equivoqué para así tratar de no cometer errores similares en el futuro...igual los cometí pero en menor escala al menos
![]()
Abrazo venta
Esa es mi definición de CRACK cordobes. No te estoy "charlando"
abrazo amigo
Cordobes98 escribió:Jajaja! Me estás charlando supongo...soy alguien que quiere aprender y seguir aprendiendo para cada mes mejorar y tener más conocimientos y experiencia...para cada año tener mayor porcentaje de aciertos....el crack me lo hicieron a mi en noviembre...que mal la pase ahí. Pero de ahí cambie y me fijé en que me equivoqué para así tratar de no cometer errores similares en el futuro...igual los cometí pero en menor escala al menos
![]()
Abrazo venta
Cordo,
Tenes actitud de Crack...
Tweed escribió:Correcto. Y vio la última vela del S&P en 5'? usd 21.000.000 para ajoba.
La capacidad de daño q tiene USO aca es terrible...
- Adjuntos
-
- PBR USO 31-5.png (95.74 KiB) Visto 908 veces
-
El Castigador
Ventarrón escribió:
Bien dicho.
PD: Vos no te quejes que sos un CRACK... abrazo córdoba querido!
Jajaja! Me estás charlando supongo...soy alguien que quiere aprender y seguir aprendiendo para cada mes mejorar y tener más conocimientos y experiencia...para cada año tener mayor porcentaje de aciertos....el crack me lo hicieron a mi en noviembre...que mal la pase ahí
Abrazo venta
Jon_Bir escribió:Mínimo el crudo debería llegar a 44.
Jon,
Estacionalidad...
- Adjuntos
-
- WTI Seasonalities.png (102.75 KiB) Visto 919 veces
[quote="Cordobes98"]En fin.. Que sigan escribiendo tanto alcistas como bajistas sin creersela ni gozar a nadie...de todos podemos aprender....
PD: que bronca no lleve el put de la 54 en 5 mangos por haber comprado mal el de la 46
Bien dicho.
PD: que bronca no lleve el put de la 54 en 5 mangos por haber comprado mal el de la 46
Bien dicho.
Swap escribió:PBR tiene un doble problema ahora:
La baja propia q aun queda (q es grande) y se refleja mayormente en USDBRL
La corrección de USO que recien comienza y como se vio durante la rueda la destroza facilmente
Mínimo el crudo debería llegar a 44.
Tyson1 escribió:Ahora lo importante. Como la ven para mañana? Queridos! Esto va para los Mirandas como para los que están atroden.
LA MIRO EN LARGO Y AHI NO ME EQUIVOCO, SEGURO LLEGA A 20.- O MAS Y SALDRE GANADOR
Leo a muchos "nicks" enojados con otros "nicks".
Muchachos: Cuiden su plata! No sean IRRESPONSABLES!
Si se van a enojar, háganlo con ustedes mismos. La batalla es con uno mismo y con el mercado.
Sos VOS el que pone "comprar" o "vender" en tu plataforma. Y todos tienen derecho a opinar.
No malgasten su energía.
Saludos a todos!
Muchachos: Cuiden su plata! No sean IRRESPONSABLES!
Si se van a enojar, háganlo con ustedes mismos. La batalla es con uno mismo y con el mercado.
Sos VOS el que pone "comprar" o "vender" en tu plataforma. Y todos tienen derecho a opinar.
No malgasten su energía.
Saludos a todos!
Tyson1 escribió:Swap a mi lo único que no me queda claro y te lo pregunté varias veces. Es si vos vas a entrarle a la garota? O no? En algún momento pensas estar adentro? Porque yo te veo siempre publicando a la baja. Y hablaste de un dólar en algún momento. No se si lo haces de caliente, por odio a los brazucas o algún trauma de chiquito hacia todo lo verde amarello. Nunca respondes! Y eso si me calienta. Porque en eso le doy la razon al Rulo. Para mi vos te quedaste afuera y ahora buscas que baje a minimos para entrarle. Pero me gustaria que no te escondas mas y muestres tus cartas. Que vas a hacer? Vas a entrarle en algun momento?
Mike,
Estoy jugado a la baja bastante fuerte con puts.
Cuando el mercado corrija, y c el PBR, volvere a entrar con calls, pero dde entre el smart money, los 5 que marco Luis o los 4.8USD q marco Miguel pueden ser un valor.
-
El Castigador
miguel angel escribió:el papel se acomodo mas o menos a lo que venian bajando otros papeles de brasil . el tema politico es muy importante 5.5 es soporte y mas fuerte entre 5.20-5.30.si rompe ahi te puede ir a buscar los 4.8.a largo plazo estos precios son ganadores
Excelente comentario...a largo son ganadores...el que está largo plazo que hace comentando acá??? Distinto es para los que timbeamos calls y puts y los que tradean acciones...los que van a largo no se de que se preocupan y bardean a los bajistas...no deberían preocuparse por una suba o baja de la acción de 3 dólares (si es que llega a 5....por mi Ojalá asi compro
En fin.. Que sigan escribiendo tanto alcistas como bajistas sin creersela ni gozar a nadie...de todos podemos aprender....
De los $40 no tenia dudas, ahora con el antecedente de la pebeta... quien sabe? igual o mayores mínimos? 
-
cityfinanz
Tyson1 escribió:Swap a mi lo único que no me queda claro y te lo pregunté varias veces. Es si vos vas a entrarle a la garota? O no? En algún momento pensas estar adentro? Porque yo te veo siempre publicando a la baja. Y hablaste de un dólar en algún momento. No se si lo haces de caliente, por odio a los brazucas o algún trauma de chiquito hacia todo lo verde amarello. Nunca respondes! Y eso si me calienta. Porque en eso le doy la razon al Rulo. Para mi vos te quedaste afuera y ahora buscas que baje a minimos para entrarle. Pero me gustaria que no te escondas mas y muestres tus cartas. Que vas a hacer? Vas a entrarle en algun momento?
es lo que yo digo tiran bajas y algun momento la embocan de pura mago cacarulo, pero no compran put , no tienen acciones no estan caucionados, no entiendo a estos inversores!!
Swap a mi lo único que no me queda claro y te lo pregunté varias veces. Es si vos vas a entrarle a la garota? O no? En algún momento pensas estar adentro? Porque yo te veo siempre publicando a la baja. Y hablaste de un dólar en algún momento. No se si lo haces de caliente, por odio a los brazucas o algún trauma de chiquito hacia todo lo verde amarello. Nunca respondes! Y eso si me calienta. Porque en eso le doy la razon al Rulo. Para mi vos te quedaste afuera y ahora buscas que baje a minimos para entrarle. Pero me gustaria que no te escondas mas y muestres tus cartas. Que vas a hacer? Vas a entrarle en algun momento?