PAPU07 escribió:yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
![]()
![]()
gracias papu
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
![]()
![]()
Mongo Aurelius escribió:Además, con tu conocimiento sobre el clima, tus aportes pueden ser muy valiosos para los interesados en el papel. Es sabido que la explotación y desarrollo agropecuario es el fuerte del negocio de cresud, que a la vez depende muchísimo del clima para los rindes de los campos y, como consecuencia, la cotización de las tierras.
Qué perspectivas tenés sobre régimen de lluvias, efectos del niño o ese tipo de fenómenos?
Einlazer84 escribió:Que bueno, parece que el mercado se dió cuenta de la posibilidad que con ingenieria de ADN hagan vacas del tamaño de un Rinoceronte, con una sola vaca de ese tamaño ganas fortuna y encima en USD![]()
PAPU07 escribió:yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee![]()
Einlazer84 escribió:Que bueno, parece que el mercado se dió cuenta de la posibilidad que con ingenieria de ADN hagan vacas del tamaño de un Rinoceronte, con una sola vaca de ese tamaño ganas fortuna y encima en USD![]()
LogNormal escribió:No solo está convalidando la suba sino que además metió 6 palos en 12 minutos. Como la ven ?
cheloxxx escribió:7 millones operados...stop gain en 17.8-18, ya le saque una buena diferencia. Felicito a los comprados desde que 14 y monedas para arriba
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 618 invitados