CRES Cresud
CRESUD 14 $
yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Re: CRES Cresud
vincent12 escribió:Estoy adentro desde ayer, para mi vamos a terminar todos empernados.
Es un papel muy complicado, hay muchos gordos adentro con billeteras pesadas (no monedas)
Y para qué entraste? te gusta que te empernen ?
Estoy adentro desde ayer, para mi vamos a terminar todos empernados.
Es un papel muy complicado, hay muchos gordos adentro con billeteras pesadas (no monedas)
vistanlo que esta en pelotas el tipo este
% suba ADR +1,54 - 4.86% (Cierre local ayer) = -3,32% esta es la apertura que debiera tener la local
A los botes!!! A volver al galponcito

A los botes!!! A volver al galponcito
anakin escribió:Sube +2,48% con quiebre de resistencia. No me gusta el hecho que haga gap en la apertura pero bueno, por mi va bien por el momento.
Parece que está haciedno pull back para cerrarlo.
marcelos escribió:El ADR, al momento, no está convalidando la suba de ayer la local.
Entonces?
Yo vendo todo
-
WilliamWilson
Yo creo que a fin de junio no está a menos de 24. Conozco muchos q están pasando los Dica antes del cobro de renta
marcelos escribió:El ADR, al momento, no está convalidando la suba de ayer la local.
Entonces?
ENTONCES LA RESPUESTA ES OBVIA:
-
LEMAGISCIEN
Por favor, recien van 15 minutos en USA y aquí ni abrió!!!
-
anakin
Entonces?
Sube +2,48% con quiebre de resistencia. No me gusta el hecho que haga gap en la apertura pero bueno, por mi va bien por el momento.
El ADR, al momento, no está convalidando la suba de ayer la local.
Entonces?
Entonces?
-
DavidBowman
ezequiel123 escribió:Tranqui Einla, su prioridad esta en el proyecto jurassic park, tan armando un parque jurasico para venderle dinosaurios a los japoneses, negoción.
El negocio es la clonación de gatos argentos, de gran calidad. Me refiero a gatos como Jelinek, Cirio, etc. Con unos añitos menos los sacás al mercado, obviamente, en la plenitud digamos.
Muchas gracias egis, ale, gogui y todo aquel que me respondió seriamente.
Saludos.
Saludos.