esponja escribió:Y no me vengan con la famosa frase por toda compra hay una venta porque esa no es la cuestión.
ah no? se ganaron los contratos en el quini?
todo bien esponja, pero ahora falta saber de ese trade quien es el ganador...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
esponja escribió:Y no me vengan con la famosa frase por toda compra hay una venta porque esa no es la cuestión.
relmu escribió:El mercado corrige ..para mi... el tema es hasta donde ... minimo minimo como decia numalak hasta 2080/2075 del sp.... para ser optimista..si corrige solo las 5 ondas desde 2025.... ahora como ya saben aca yo sigo siendo bajista de mediano plazo mas alla de estas subas intenpestivas .. que para mi tienen olor mas a enchufe que a mercado firme.....2075 puede ser un soporte que si lo rompe la vision pasaria a ser mas negativa...veremos ...
numaluk escribió:Indicadores, internals y la estructura de esta suba marcan q estamos mas cerca de un techo que de un piso.
Mirando el corto plazo 1-2 semanas creo q hay sana correccion al 23 o 32 fibo.
Lo demas dependera de los BC y sus QE , Tasas neg, etc.
Ya llevamos 15% de suba desde minimos sin correccion, nunca visto.
Si estan long, ajustar stops o hedgear.
Suerte
pedrovet escribió:coincido plenamente...pero espero esta correccion hace varias semanas...me estoy comiendo un garron de aquellos.....
veremos si se da....cuando y con que driver....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cai.hernan10, candado8, Capitan, CARLOSO, come60, danyf1, dewis2024, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, guilmi, intipachamanta, Itzae77, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, OMG, PAC, pipioeste22, redtoro, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, TELEMACO, Yebeaux, zippo y 1056 invitados