hipotecado escribió:Peor estan los de COME![]()
Si no vendes cuando es momento de vender si!!! Pero si haces las cosas bien en come se puede ganar también...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hipotecado escribió:Peor estan los de COME![]()
execarrera escribió:Se hizo mucho paralelismo entre lo sucedido con el Merval previo a las elecciones y una vez consumada la noticia. En Brasil sucedió algo parecido, subió por expectativas hasta la confirmación del juicio, desde aquí empezó la corrección...Ahora pienso que el merval tardo unos 4 meses para retomar a los valores previo a la elección, entiendo que son contextos diferentes y que este papel se mueve con un nivel de adrenalina peculiar, propias de las morochas, pero hasta aquí se replicó la baja con la noticia.. Ahora la duda que tengo en la cabeza es si la suba la retomará una vez que el país muestre certidumbre política, cosa que puede llevar mucho tiempo. Siento que el petróleo y real pasaron a ser drivers secundarios siempre que no se produzcan cambios fuertes en sus valores...
SUERTE PARA TODOS Y TODAS...Swap escribió:Recordings add weight to the argument that the new government is illegitimate and may undercut support for Rousseff’s ouster in the Senate, which needs a two-thirds majority to convict her in a trial expected to last through August
Arnaldo007 escribió:Volvi hoy... con poquito me gustó lo que hizo...
Veremos mañana si convalida para entrar con más manteca
Swap escribió:Recordings add weight to the argument that the new government is illegitimate and may undercut support for Rousseff’s ouster in the Senate, which needs a two-thirds majority to convict her in a trial expected to last through August
http://www.euronews.com/newswires/32005 ... -globo-tv/
Con la incertidumbre que generan las grabaciones, solo falta una correccion de SPX /WTI y PBR puede aparecer con un 4,xx USD para OPEX
ruloman escribió:Cordobés en TODOS mis posteos hace una semana digo y aclaro que ni en pe** veía esta sangría que se mandó la turra, un 10% era razonable, igualmente pensaba que tocaba 10 y desp agachaba y nop... Soy el primero en aceptar cuando me equivoco......y me equivoqué...... igualmente hay varios que decían 5 y con el cierre de hoy da 5,95 aprox.......veremos, mañana define
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bancario23678, Bing [Bot], estefan23, Google [Bot], heide, jerry1962, Majestic-12 [Bot], mp01, Semrush [Bot] y 685 invitados