Einlazer84 escribió:Cuando me hicieron los test hace varios años para laburar me salio que tengo 120 de coeficiente, asi que por mi no creo que sea ese experimento.
120?
Y por qué le agregas el IVA?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Cuando me hicieron los test hace varios años para laburar me salio que tengo 120 de coeficiente, asi que por mi no creo que sea ese experimento.
Fede_ST escribió:... y del meteorito, cometa o asteroide que caería sobre la planta de MIRGOR... o del deshielo de la Antártida que prácticamente inundaría a la isla de Tierra del Fuego...
DON VINCENZO escribió:NOTA DE INTERÉS PARA LOS INVERTIDOS AQUÍ...![]()
![]()
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=273163
oconner escribió:De los super bichos de SAMI, los super topos de CTIO, los ovnis de TRAN llegan.... los animales transformers de CRESUD

Einlazer84 escribió:No, no es necesario generalmente pasa en los papeles que compro que se hacen muy percha pero despues rebotan desde bien abajo alguna vez, cuando tuve PAMP, MIRG, SAMI y ERAR no estaba 100% ahi y terminaron muy mal esos papeles, TRAN ni hablar. Por desgracia le toco a CTIO que fue lo ultimo que tuve y ahi fue el unico papel que estuve un 100%, y ahora estoy pasando para CRES, pero no es la idea poner el 100 aca, tambien voy a llevar bancos lideres y pero como los bancos Lideres estan por debajo de su media de 30 semanal estoy esperando a que la corte para llevar, por eso llevo primero CRES que esta por encima hace un par de dias.
Bochaterow escribió:Ojo con el efecto einlazer84 te puede provocar una fuerte baja ,pero recién surte buen efecto cuando esta 100 por ciento comprado
Einlazer84 escribió:Estuve llevando todo el dia de hoy, efecto piedra otra vez no, ya me fume mi estadia en CTIO y en SAMI con ese efecto.
marcelos escribió:Ojo que cresud tiene adr, si mañana no convalida esta suba se cae como un piano![]()
Einlazer84 escribió:Si la hacen bien puede salir, escuche que como que estan aprendiendo a alterar los ADN de las cosas o hacer como cruzas de animales para que sean mas grandes y den mas ganancia, hacen tomates gigantes y le estan encontrando la vuelta para hacer vacas gigantes, osea con una vaca del tamaño de un elefante es ganancia segura con toda la carne que da.![]()
Roque Feler escribió:Y lo que mas preocupa es el experimento genético que hicieron en el año 84 que se les salió de control y escapó de los laboratorios .
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], butter, cabeza70, Carlose, chinohayunosolo, dewis2024, elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, gilgames, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hbursatil, heide, INVERSOR, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, lalot, leo_84, Mustayan, PAC, Peitrick, rcabsy, Robespierre, Semrush [Bot], silverado, Sir, Stalker, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A y 466 invitados