CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Abrio el mercado solo para que opere CRES??? jajajaj laaaaaaaaaaa
Einlazer84 escribió:Entro para un tiro corto porque mi AT me dice compra furiosa, por numeros y fundamentos no me gusta para nada la empresa pero por AT me dice que es buena oportunidad para hacer rapidas ganancias cortas, apenas le haga una buena diferencia me voy, ni loco me quedo de largo aca.
Esto es![]()
de corto.
yo tengo una vision contraria. me gustan mas las expectativas de largo que el movimiento que pueda hacer en el corto plazo
me llama mucho la atencion que no coincidamos...
Einlazer84 escribió:Entro para un tiro corto porque mi AT me dice compra furiosa, por numeros y fundamentos no me gusta para nada la empresa pero por AT me dice que es buena oportunidad para hacer rapidas ganancias cortas, apenas le haga una buena diferencia me voy, ni loco me quedo de largo aca.
Esto es![]()
de corto.
Suerte que el viernes disminuí tenencia acá
Esto es![]()
de corto.
Lindo peaje terminaste pagando por el berrinche de la semana pasada.
-
Einlazer84
LogNormal escribió:la semana pasada bastardeabas a CRES y ahora estas trayendo para acá? terrible lo tuyo
Entro para un tiro corto porque mi AT me dice compra furiosa, por numeros y fundamentos no me gusta para nada la empresa pero por AT me dice que es buena oportunidad para hacer rapidas ganancias cortas, apenas le haga una buena diferencia me voy, ni loco me quedo de largo aca.
Esto es
Einlazer84 escribió:Yo algo voy trayendo por aca, ya entre con el chiquitaje que vendi el Viernes en CTIO y a medida que voy dando en CTIO voy entrando, el tema que menos volumen que en el kiosko hay en CTIO ahora y salir me va a tomar un milenio alla. Se viene el efecto piedra aca.
la semana pasada bastardeabas a CRES y ahora estas trayendo para acá? terrible lo tuyo
esos "avisooooooooooooooooooooooooooooo"

LogNormal escribió:vamos MUY tranquilos hasta los 20, después de ahí vemos para donde apunta.
mmmmmm veo muy difícil que llegue a ese precio creo que estamos en techos Cuidado con las compras apresuradas
Avisoooooooooooooooooooooooooooooo ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !
-
Einlazer84
Yo algo voy trayendo por aca, ya entre con el chiquitaje que vendi el Viernes en CTIO y a medida que voy dando en CTIO voy entrando, el tema que menos volumen que en el kiosko hay en CTIO ahora y salir me va a tomar un milenio alla. Se viene el efecto piedra aca. 
Hoy no cotiza afuera.. es obvio que tiene que subir... los que arbitran para acá están limitados y tienen que vender más arriba para que no los limpien y se queden sin pelpas (que no pueden conseguir afuera, supongo se habrán stokeado la semana pasado pensando en el dia de hoy).
-
WilliamWilson
LogNormal escribió:vamos MUY tranquilos hasta los 20, después de ahí vemos para donde apunta.
empecé a pasar Dica para estos lados. 16,55 ofreci
vamos MUY tranquilos hasta los 20, después de ahí vemos para donde apunta.
Hoy rompemos esos 16,70-16,75 
en consultatio esta hace bastante. a veces me engrano y le respondo, al pe**. de vez en cuando me rescato y pienso..para que joraca gasto mi tiempo en responderle a alguien que no tiene intencion en aprender...pero bue, es entendible yo tmb caigo en la tentacion de replicar a veces.
y ojo, es peligroso para los dos lados, es decir, dice gansadas bearishes y bullishes
cuando se le canta estar bullish te dice esto tiene que valer 10 veces mas (incoherentemente si se guia por su querido PER a su vez pasaria estar carisima, con lo cual, no tendria que tener sentido ni siquiera para el). cuando esta bearish te dice se va a $3, etc.. creo que hasta la xipolitakis tendria mas coherencia 
y ojo, es peligroso para los dos lados, es decir, dice gansadas bearishes y bullishes