CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
el profe escribió:1 2.402.04 17,000 17,800 2.402.04 1
cambia un numero por lo menos!
Justo vi lo mismo
1 2.402.04 17,000 17,800 2.402.04 1
pipioeste22 escribió:el dia que falle no invierto mas
-
pipioeste22
el dia que falle no invierto mas 
PAPU07 escribió:INFERNAL VOLUMEN ¡ ¡ ¡ ¡![]()
![]()
un maestro, no falla jamas!!!
Vamos che, está bien que compren CRES, pero esta es la que le sigue en AF, podrían poner acá un 5 % de lo que ponen en CRES así no nos aburrimos 
2.52
y con 3 empanadas la pones

y con 3 empanadas la pones
INFERNAL VOLUMEN ¡ ¡ ¡ ¡

El programa de la bolsa donde habla Oscar ... y analizaba a CELU lo levantaron no?
porque no salio mas el programa, creo que voy a seguir el consejo de Oscar, si bien soy extremadamente novato apenas tengo nociones muy minimas de lo que es un balance, pero tratare de ir a la asamblea de accionistas como para ver las caras que ponen los directivos ante ciertos temas como bien dice oscar, y de paso conocer la empresa desde otro lado y no desde una pantalla y los grafiquitos. Como me queda cerca porque soy Rosarino, no tengo escusa para no ir, creo que es en septiembre las asambleas si mal no escuche.
porque no salio mas el programa, creo que voy a seguir el consejo de Oscar, si bien soy extremadamente novato apenas tengo nociones muy minimas de lo que es un balance, pero tratare de ir a la asamblea de accionistas como para ver las caras que ponen los directivos ante ciertos temas como bien dice oscar, y de paso conocer la empresa desde otro lado y no desde una pantalla y los grafiquitos. Como me queda cerca porque soy Rosarino, no tengo escusa para no ir, creo que es en septiembre las asambleas si mal no escuche.
Nadie escribió:Mucha tranquilidad acáCreo que me voy a ver morbosamente el video de la maquina tissue por enésima vez
Me calienta ese video,lo pondria en poringa.
Mucha tranquilidad acá
Creo que me voy a ver morbosamente el video de la maquina tissue por enésima vez 
-
rodick1986
Me corrijo: serían 23 millones de dólares.
Algo así como un ahorro de 70/80 millones de pesos anuales en concepto de intereses.
Algo así como un ahorro de 70/80 millones de pesos anuales en concepto de intereses.