Microsules Bernabo escribió:Papu no desaparezcas. Reconocé tus errores en caso de que la cosa sea distinta de lo que pronosticás, jeje
Si obviamente, Agrego que seria por un mes. Pero veo utopico ese objetivo, por eso "me juego"
Veremos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Microsules Bernabo escribió:Papu no desaparezcas. Reconocé tus errores en caso de que la cosa sea distinta de lo que pronosticás, jeje
MiguelS escribió:https://twitter.com/magui311/status/735968079088340993
sabrina escribió:Papu vos sabés que yo te banco pero últimamente estás pesadooooooooooooo
cabezón escribió:COMO ROMPES LOS HUEVOS
PAPU07 escribió:$ 12,30 toco hoy
VOLUMEN PAUPERRIMO
Pero insisten e insisten. Mientras los $$$$ estan aca disminuyendo, la infla ronda el + 4 / + 5 mensual ( por lo bajo)
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEE
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chimango, chinohayunosolo, chory461, Chuikov, Culerto, DeSTRoY, Doctor Topo, el indio, el_Luqui, elcipayo16, elushi, excluido, falute, farmer, GARRALAUCHA1000, gilgames, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilleg, jerry1962, jose enrique, Liebre81, magnus, Namber_1, oscar04, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, PiConsultora, PiraniaPersonal, Pirujo, pollomoney, Reo1980, Richardkrhue, RICHI7777777, Robespierre, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, wal772, WARREN CROTENG y 610 invitados