simon1 escribió:
Empiezo a estar arriba, estoy comprado hasta las manos en el adr del franchute a 18.60 masomenos promedio...
SL largo en 17 usd como minimo destructivo, pero para mi tiene que recuperar mas 15% en el corto
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:
Liquidado escribió:Estamos igual Simón, después de tanto parirla me parece que se vienen los buenos tiempos
simon1 escribió:compre bastante municiones aca,......pero tengo la artilleria pesada en Pampa Energia,.......!!!!!!
cityfinanz escribió:LLEVA QUE ESTA DE REMATE TOCANDO LOS PISO DE $86,5 Y $87 EN CUNTO BAJEN UN POCO MAS LAS TASAS VOLANO TE HACE FALTA EQUIPAJE!!
cityfinanz escribió:LLEVA QUE ESTA DE REMATE TOCANDO LOS PISO DE $86,5 Y $87 EN CUNTO BAJEN UN POCO MAS LAS TASAS VOLANO TE HACE FALTA EQUIPAJE!!
simon1 escribió:En Madrid,... hoy cerro + 5,27 up
mec123 escribió:Mañana empiezo a comprar acá, espero un 25 % en menos de dos meses, tengo señal verde en mi EXCEL
mec123 escribió:Mañana empiezo a comprar acá, espero un 25 % en menos de dos meses, tengo señal verde en mi EXCEL
simon1 escribió:Mañana,.!!!![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], caballo, Citizen, farmer, GARRALAUCHA1000, gilgames, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, Viruela y 901 invitados