aleelputero(deputs) escribió:Jajaaaa. Bien ahíiii. Con este si puedo, Enlaizer, vos sos el que mas hace laburar gratis a Mariano.
A veces pensamos diferente y debate algunos post mios, de todas formas voy a salir bueno, yo tengo algo diferente a casi todos los foristas que opero y me muevo en base a lo que sé y voy aprendiendo.
Te firmo que mañana Celes, y toda la banda Mirgoreana se retiran de postear, como hicieron mucho dinero se retiran de la bolsa y nunca mas postean ni tiran info y te aseguro que la mitad de los foristas de RAVA se quedan en bolas.
Sin embargo yo con mis conocimientos mas rusticos y menos avanzados pero propios porque los voy desarrollando como puedo, seguiré operando normalmente sin depender de nada ni de nadie.
Por AT rompio la media de 200 el papel y si se apoya aca sale, por AT esta muy lindo el papel, pero por AF es un papel tan pero tan traicionero y ha empomado tanta pero tanta gente que por mas que el AT diga compra furiosa, esta mas para entrarle con una parte chica de la cartera, porque esto puede terminar en un mega empome, el AT tiene Stops para poner en esos casos pero creo que la caida puede ser violenta aca como la que tuvo METR de un 40%