CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Buenas... Me acabo de subir a este Fórmula 1
Gogui escribió:Si el adr llega a romper 11.75 ....
Lamentablemente se frenó justo ahí. Veremos si los va a buscar nuevamente!
Al_pacino escribió:tranquilo papu o queres que te inviten a morfar de arriba como a celes?
jesus330 escribió: No lo repito más vale 20.-en pocos días,.
Creo lo mismo, Ahora APARECIO MAS VENTA Pero hay q esperar
nose si la nueva Mirg, me parece más que es la Celesmanía!! donde Celes pone el ojo....apuntan todos!!
Golday escribió:Buenas tardes gente feliz. alguien que tenga fundamentos solidos y la conozca piensa que:
Cresud es la nueva MIRG ?
MIRG, ya fue en el corto? arbitraron para acà? es impresionante el volumen desde la semana pasada.
si esta no cotizara en NY hace unos dias que vendria con un par de +15%!
PAPU07 escribió:16,10 ahora, NO ES MAL PRECIO AUN
tranquilo papu o queres que te inviten a morfar de arriba como a celes?
No lo repito más vale 20.-en pocos días,.
PAPU07 escribió:Consejo : NO vendas a estos precios aun
17,30 $ Primer objetivo de CORTISIMO Ahi pueden aparecer vendedores , ATENCION esa zona, Igual tranqui, VOLUMEN TIENE QUE MANTENER ! ! ! !
papu larga las flechas verdes que me da miedo
Golday escribió:Buenas tardes gente feliz. alguien que tenga fundamentos solidos y la conozca piensa que:
MIRG, ya fue en el corto? arbitraron para acà? es impresionante el volumen desde la semana pasada.
En las paginas anteriores y en el foro FdB hay ya mucha info.
Celes, vas a tener que laburar como loco otra vez...
Yo sigo aca y no me pienso mover , entre para salir en 18 maso
hasta 2000 no para MIRGOR
LogNormal escribió:con esto me pago la semana de ski en ushuaia
Consejo : NO vendas a estos precios aun
17,30 $ Primer objetivo de CORTISIMO Ahi pueden aparecer vendedores , ATENCION esa zona, Igual tranqui, VOLUMEN TIENE QUE MANTENER ! ! ! !
Buenas tardes gente feliz. alguien que tenga fundamentos solidos y la conozca piensa que:
que bien MARIANO!
Ya te invitan por el pais! jajajaj
Ya te invitan por el pais! jajajaj
con esto me pago la semana de ski en ushuaia