DYCA Dycasa
Re: DYCA Dycasa
Por qué la suba? Acaba de perder una licitación..
Y recien se dan cuenta que esta esta a punto de explotarrrr!!!!!!!

mamaaaaaaa 
-
el-Rustico
si aguanta estos valores para mi se va pa´riba
kanuwanku escribió:jajaj tremendo como roban papeles, la bajan con nada y cuando ponen a la venta la dejan neutra casi ajajaj no vendan a estos precios gente!! esta barata!! dejen que entre una licitacion buena y estaran llorando por venderla
Hay rumores fuertes de que está por ganar una obra ferroviaria correspondiente al belgrano cargas...
jajaj tremendo como roban papeles, la bajan con nada y cuando ponen a la venta la dejan neutra casi ajajaj no vendan a estos precios gente!! esta barata!! dejen que entre una licitacion buena y estaran llorando por venderla
qué le pasa a esta loca??? -7 +7 -8 +9 -7
El Ceo no será un tal Lopez no??
El Ceo no será un tal Lopez no??
jesus330 escribió:a 20.-compro
La relacion siempre fue buena, fue quienes construyeron parte del subte y el metrobus! si no es que lo hicieron todo por ejemplo.-
Cuando comienzen nuevamente las obras esta sin dudas va a ser una de las beneficiadas, son pocas las empresas en la Argentina que tienen la infraestructura suficiente como para afrontar ciertas obras!
Solo es mi parecer y aclaro que estoy dentro desde hace el 29-10 cuando la compre a $ 12.5...... espero mucho mas de esta CTIO!
Saludos
Cuando comienzen nuevamente las obras esta sin dudas va a ser una de las beneficiadas, son pocas las empresas en la Argentina que tienen la infraestructura suficiente como para afrontar ciertas obras!
Solo es mi parecer y aclaro que estoy dentro desde hace el 29-10 cuando la compre a $ 12.5...... espero mucho mas de esta CTIO!
Saludos
Pronto va a empezar a moverse la obra pública... sino nos tapa el agua
Anotará algún poroto esta? habrá que meter alguna ficha?
Alguna relación buena o mala con Mauri?
Anotará algún poroto esta? habrá que meter alguna ficha?
Alguna relación buena o mala con Mauri?
-
el-Rustico
Alguien pudo leer lo de la asamblea? para que desarrolle lo que menciona? no me quedó muy claro el Articulo 13
-
hernan2810
Alguien pudo leer el balance ? Yo no lo puedo ver desde el celu 
hernan2810 escribió:Se despertó la momia ? :O
Shh please que cada que vez que se habla en voz alta se despierta y salen a vender como loco....
-
hernan2810
Se despertó la momia ? :O