Luis XXXIV escribió:Frenó en la SMA50.
Si la quiebra irá bastante mas abajo.
Donde esta la SMA50 Luis?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:Frenó en la SMA50.
Si la quiebra irá bastante mas abajo.
Cordobes98 escribió:A largo va para arriba pero va a haber correciones...no se pueden quejar si llego a 8 casi viniendo de 3....a 4 para mi que no vuelve salvo caida generalizada en bolsas mundiales...no se por que al llegar a 50 ponele no lanzas stifler...si baja estas mas tranquilo...si sube y te ejercen siempre podes entrar de nuevo...
Bien salido brujoahora a ver cuando entras de nuevo...el timming....que cosa difícil....
Tanque escribió:Hay que esperar que consolide el piso .
Puede ser el último impulso bajista.
Carlinho escribió:Es impredecible, pero ya a esos minimos no creo que vuelva.. da una bronca que siga bajando lpm
Stiffmesiter escribió:es obvio q de largo nos va a dar una fortuna esa accion, pero me cortaria las pelotas si la vuevlo a ver en 4 dolares![]()
Stiffmesiter escribió:es obvio q de largo nos va a dar una fortuna esa accion, pero me cortaria las pelotas si la vuevlo a ver en 4 dolares![]()
Carlinho escribió:
Tanque escribió:Hay que esperar que consolide el piso .
Puede ser el último impulso bajista.
Stiffmesiter escribió:
jajaj cosas que pasan swap, aveces se gana, aveces se pierde, es asi esto, vendran las alegrias mas adelante
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 717 invitados