Montecristo1844 escribió:Pela, cuándo se presenta el próximo balance???
Gracias!!
Esa info la encontras en bolsas.com en Sociedades -> Ficha Técnica -> (Ticker de la acción) -> Calendario Bursátil.
Según info de Bolsar tiene tiempo hasta el 11/8.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Montecristo1844 escribió:Pela, cuándo se presenta el próximo balance???
Gracias!!
PELADOMERVAL escribió:buenas,,estuvde vacas,,viene metiendo buen volumen no? o mire cualqueir cosa?
zatarra escribió:Monte, no soy quien para recomendar. Me clave con varias supuestas perlitas PERK y STHE por ejemplo. Algunas salieron bien como AUSO y COME
![]()
Me meti en MIRG y CRES en diciembre y recientemente en CTIO. Algunos bonos, lebacs, etc. Tengo un poco de todo. Voy a largo plazo, invierto para ahorrar y no me importa si un dia baja un 10%.
Trata de leer mucho, tener paciencia... mucha... y aceptar las perdidas.
Exitos.
Hola !
soy inversor de largo alcance en AUSOL, vengo desde que salia menos de $1. Lastima que solo inverti $ 1000, pero por suerte no las vendi cuando llego a $10 , ni a $20 , ni a $30
. Algo que me cuesta mucho, vender cuando las cosas suben y suben, varias veces termine perdiendo buena parte de lo ganado por no hacerlo.
Volviendo a AUSOL y el tema renovación, creo que se la van a renovar ya que uso la autopista ramal pilar y veo que estan haciendo obras de cierta envergadura que imagino no las harian si supieran que no van a renovarles.
Las obras que veo:
- De gral paz para el norte estan repavimentando , lo hacen por la noche en varios tramos, estan por los carriles rapidos.
- en colectora están reemplazando las viejas lamparas por leds, no se si es un plan integral o simplemente cuando la vieja no da mas ponen led.
- ramal pilar , km 38 mas o menos, estan pavimentando las colectoras que eran de tierra o estaban en mal estado. Ademas estan haciendo nuevas rampas de salida/entrada.
Bueno, eso , solo una suposición.
Saludos.
Mickmack escribió:¿Y cuando podria saberse publicamente eso?
PELADOMERVAL escribió:cuando se sepa que que le renuevan ,,,ahi subira fuerte para luego hacer la plancha,,pero los div estaran asegurados por años
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], fidelius, Google [Bot], guilmi, luis, Morlaco, Ra2015, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 492 invitados