BMA Banco Macro

Panel líder
apez88
Mensajes: 110
Registrado: Jue Dic 24, 2015 12:36 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor apez88 » Mié May 18, 2016 10:29 am

Champaman escribió:Santi buena tu apreciación, pero por ahí vos lo ves con tu ojo más experimentado,
Creo que los más nuevos en esto tenemos aguantamos un poquito menos el riesgo y vamos más a corto, por eso digo que es momento de estar líquido. Creo que por ahí viene la mano, los que tienen más experiencia saben aguantar un poco más..
Yo compré GARO el otro día, compré cerca del máximo diario pero viendo el excelente balance y pensando en largo me parece que de cara a fin de año hice una buena compra; veremos. Pero desarmé todo lo que tenía BMA y a PAMPA no le volví a entrar, capaz hoy le meto alguna fichita si tiene pinta de tomar buen volumen.
Gracias por tus compartir lo que sabés, está medio complicado en algunos foros leer buenos aportes. La mayoría se pelea como pendejas pero no suman nada...

cuando decis precios de enero, ahi hay entre noviembre y febrero un triple piso.. 73,5$.. pero antes tenemos en 83,5 otro piso.. pero la verdad es que este ultimo no demostró ser un piso firme como tal, es decir, el piso fuerte era la mm200, que no es un piso horizontal... como siempre puede fallar, pero tengo una intuicion respecto de de la baja de la tasa y un posible rebote... yo puse stop en $80..
http://invst.ly/1qm75

Champaman
Mensajes: 245
Registrado: Vie Feb 26, 2016 3:16 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Champaman » Mié May 18, 2016 10:29 am

santino92 escribió:Me alegro que te sirva lo que comparto champa,
En cuanto a pampa, yo tendría cuidado (Eso que le hice un 10% la semana del boom hace 1 o 2 semanas), creo que le falta nafta para terminar de convalidar la ruptura del triangulo, de no ser asi estarias comprando sobre el techo del triangulo y podria volver a buscar los 20 usd. Siempre hablando del adr, yo lo que estoy haciendo es esperar que en base al cierre este por ensima de los 23 usd con volumen, ahi sera momento de entrar fuerte y buscar los ultimos maximos .
saludos

Gracias Santi yo también le hice un 8 y pico esos días, me salí viendo que le faltaba nafta. Hoy veo lo mismo que vos, pero igual lo sigo de cerca porque por fundamentos me gusta el papelito.
Saludos!

santino92
Mensajes: 422
Registrado: Lun Ene 18, 2016 5:06 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor santino92 » Mié May 18, 2016 10:20 am

Champaman escribió:Santi buena tu apreciación, pero por ahí vos lo ves con tu ojo más experimentado,
Creo que los más nuevos en esto tenemos aguantamos un poquito menos el riesgo y vamos más a corto, por eso digo que es momento de estar líquido. Creo que por ahí viene la mano, los que tienen más experiencia saben aguantar un poco más..
Yo compré GARO el otro día, compré cerca del máximo diario pero viendo el excelente balance y pensando en largo me parece que de cara a fin de año hice una buena compra; veremos. Pero desarmé todo lo que tenía BMA y a PAMPA no le volví a entrar, capaz hoy le meto alguna fichita si tiene pinta de tomar buen volumen.
Gracias por tus compartir lo que sabés, está medio complicado en algunos foros leer buenos aportes. La mayoría se pelea como pendejas pero no suman nada...

Me alegro que te sirva lo que comparto champa,
En cuanto a pampa, yo tendría cuidado (Eso que le hice un 10% la semana del boom hace 1 o 2 semanas), creo que le falta nafta para terminar de convalidar la ruptura del triangulo, de no ser asi estarias comprando sobre el techo del triangulo y podria volver a buscar los 20 usd. Siempre hablando del adr, yo lo que estoy haciendo es esperar que en base al cierre este por ensima de los 23 usd con volumen, ahi sera momento de entrar fuerte y buscar los ultimos maximos .
saludos

Champaman
Mensajes: 245
Registrado: Vie Feb 26, 2016 3:16 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Champaman » Mié May 18, 2016 9:53 am

santino92 escribió:Champa man como andas?
Siempre pasa lo mismo en el merval, y en el foro... 4 rondas coloradas seguidas y se viene el apocalipsis... Es momento de comprar un % a estos precios y el otro % esperar para comprar si baja un poco mas...
Despues vienen 2 dias verdes y empiezan que se vuela a 40 usd, y ahi vendes... Son ciclos..
No va a explotar el mundo, lo que puede pasar es una correcion fuerte del SP y volver a los precios de enero para despues salir con fuerza

Santi buena tu apreciación, pero por ahí vos lo ves con tu ojo más experimentado,
Creo que los más nuevos en esto tenemos aguantamos un poquito menos el riesgo y vamos más a corto, por eso digo que es momento de estar líquido. Creo que por ahí viene la mano, los que tienen más experiencia saben aguantar un poco más..
Yo compré GARO el otro día, compré cerca del máximo diario pero viendo el excelente balance y pensando en largo me parece que de cara a fin de año hice una buena compra; veremos. Pero desarmé todo lo que tenía BMA y a PAMPA no le volví a entrar, capaz hoy le meto alguna fichita si tiene pinta de tomar buen volumen.
Gracias por tus compartir lo que sabés, está medio complicado en algunos foros leer buenos aportes. La mayoría se pelea como pendejas pero no suman nada...

santino92
Mensajes: 422
Registrado: Lun Ene 18, 2016 5:06 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor santino92 » Mié May 18, 2016 9:31 am

Champaman escribió:Está castigadísimo todo el mercado, momento de estar liquido...

Champa man como andas?
Siempre pasa lo mismo en el merval, y en el foro... 4 rondas coloradas seguidas y se viene el apocalipsis... Es momento de comprar un % a estos precios y el otro % esperar para comprar si baja un poco mas...
Despues vienen 2 dias verdes y empiezan que se vuela a 40 usd, y ahi vendes... Son ciclos..
No va a explotar el mundo, lo que puede pasar es una correcion fuerte del SP y volver a los precios de enero para despues salir con fuerza

juanjo29
Mensajes: 612
Registrado: Mar Abr 12, 2016 3:12 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor juanjo29 » Mié May 18, 2016 9:24 am

apez88 escribió:El precio rompio la MM200 que sabia ser fuerte piso, ahora esta tocando una resistencia horizontal entorno a los 84,5. La tasa bajo un poco... qué puede pasar? lo de siempre, o sube o baja!!! yo no vendo todavia, la banco hasta $80, puede haber rebote...
http://invst.ly/1qhpb



Voy a esperar un par de ruedas mas a ver si rebota y si no me bajo

apez88
Mensajes: 110
Registrado: Jue Dic 24, 2015 12:36 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor apez88 » Mar May 17, 2016 10:34 pm

juanjo29 escribió:Alguien me puede explicar que pasa acá , entre en 93 , será momento de asumir las perdidas ? :pared:

El precio rompio la MM200 que sabia ser fuerte piso, ahora esta tocando una resistencia horizontal entorno a los 84,5. La tasa bajo un poco... qué puede pasar? lo de siempre, o sube o baja!!! yo no vendo todavia, la banco hasta $80, puede haber rebote...
http://invst.ly/1qhpb

Champaman
Mensajes: 245
Registrado: Vie Feb 26, 2016 3:16 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Champaman » Mar May 17, 2016 5:25 pm

Está castigadísimo todo el mercado, momento de estar liquido...

damifune
Mensajes: 484
Registrado: Mar Oct 21, 2014 1:37 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor damifune » Mar May 17, 2016 5:23 pm

Queres que te conteste, LEBAC se llama el problema, Macri - Melconian - el procesado Sturseneguer , hasta que no bajen las tasas esto no repunta, y lo que no va a repuntar es el pais.Todos esperando que gane Macri contentos en los foros y mira..

juanjo29
Mensajes: 612
Registrado: Mar Abr 12, 2016 3:12 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor juanjo29 » Mar May 17, 2016 4:04 pm

Alguien me puede explicar que pasa acá , entre en 93 , será momento de asumir las perdidas ? :pared:

cityfinanz
Mensajes: 9407
Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor cityfinanz » Lun May 16, 2016 11:06 pm

Einlazer84 escribió:Un dia me voy a pegar una vuelta si me siguen mencionando tanto en lo de Tavarulo, cada vez pienso mas que piden a gritos mi presencia por alla.

Que pasa que estas por todos los bancos? si no vas a comprar!! Deja de tirar mufa

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Einlazer84 » Lun May 16, 2016 6:02 pm

Einlazer84 escribió:Tanto que me critican desde el foro de Tavarulo pero bien que estan todos invertidos en CTIO igual que yo, minimamente tendrian que vender CTIO todos los de alla para no estar invertidos en los mismos papeles, sino por un lado me tiran palo pero por otro lado tienen una cartera muy parecida a la mia.

Un dia me voy a pegar una vuelta si me siguen mencionando tanto en lo de Tavarulo, cada vez pienso mas que piden a gritos mi presencia por alla.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Einlazer84 » Lun May 16, 2016 5:59 pm

Liquidado escribió:Hoy a la mañana dijiste que te gustaba el FRAN y este, y después de una rueda escribís esto.
Hacete atender loco, larga la compu un rato y pedite un turno.

Me gustan porque estan baratos, pero por AT lucen horrible.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Einlazer84 » Lun May 16, 2016 5:58 pm

Nicklaus escribió:Por lo de Einlazarobaez si estas enamorado de el anda a buscarlo a Rava y quitale la virginidad pero no me rompas las tarlipes a mi.

:lol:

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2

Tanto que me critican desde el foro de Tavarulo pero bien que estan todos invertidos en CTIO igual que yo, minimamente tendrian que vender CTIO todos los de alla para no estar invertidos en los mismos papeles, sino por un lado me tiran palo pero por otro lado tienen una cartera muy parecida a la mia.

Nicklaus
Mensajes: 2427
Registrado: Mar Sep 02, 2008 6:33 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Nicklaus » Lun May 16, 2016 5:53 pm

Por lo de Einlazarobaez si estas enamorado de el anda a buscarlo a Rava y quitale la virginidad pero no me rompas las tarlipes a mi.

:lol:

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], montalbano, Semrush [Bot] y 1018 invitados