VALE Vale
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Re: VALE Vale
El cedear fue una lagrima y en gral como dice egis todo esta sin volumen..Lebacs se llevan todo..
Son los riesgos de estas plazas..mañana te mete un 2% de baja el ADR y aca el cedear baja 3-4% y hoy te perdiste del 2,xx de suba..es así.
Son los riesgos de estas plazas..mañana te mete un 2% de baja el ADR y aca el cedear baja 3-4% y hoy te perdiste del 2,xx de suba..es así.
CAPOCHETA2 escribió:Disculpen la pregunta, a mí me anda mal la planilla o la local esta clavada en +0.99??
Está clavada. Muy pocas operaciones, $ 1 millón en sólo 44 operaciones hasta ahora.
Muy poco volúmen se maneja en TODA la plaza local $ 131 millones hasta ahora... una lágrima.
Sin volumen no hay alza ni convalidación de valores.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
pinchoteate algo... 
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
CAPOCHETA2 escribió:Disculpen la pregunta, a mí me anda mal la planilla o la local esta clavada en +0.99??
esta clavada..
-
CAPOCHETA2
Disculpen la pregunta, a mí me anda mal la planilla o la local esta clavada en +0.99??
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Ichimoku_Fibonacci escribió:los valores mencionados, están marcados en el grafo, son máximos a controlar y de ser superados vamos a máximos. UNa nube adversa es más difícil de cruzar...digamos lateralizaría más , pero en algún lugar y momento lo logra
gracias...
-
miguel angel
me parece que hoy cerramos arriba de 4.5 llevan buen volumen.
-
Ichimoku_Fibonacci
- Contactar:
Ahora el SPY yendo a low of day...quizás después volvamos up Suerte
-
Ichimoku_Fibonacci
- Contactar:
los valores mencionados, están marcados en el grafo, son máximos a controlar y de ser superados vamos a máximos. UNa nube adversa es más difícil de cruzar...digamos lateralizaría más , pero en algún lugar y momento lo logra
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:De tu explicación me surge la siguiente duda...si rectificado arriba y escarpado abajo es bearish (actual) porque la ves Up a 4,73-4,89...? que entendí mal..?
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Ichimoku_Fibonacci escribió:No Ciruzzo, sucede que en esta plataforma de Investing.com el color es el mismo para ambas nubes Tenes que fijarte cómo están los bordes. El rectificado abajo y escarpado arriba es una nube (kumo) bullish y al revés, bearish Se entiende?
Este chart es semanal y tenemos que atravesar una nube no muy grande por ahora pero bearish y en el diario hoy salimos de una nube bullish
Pero funciona mejor que el servicio meteorologico
Saludos
De tu explicación me surje la siguiente duda...si rectificado arriba y escarpado abajo es bearish (actual) porque la ves Up a 4,73-4,89...? que entendí mal..?
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Veo que la zona de 4,4-4,5 le cuesta bastante...desde el 12 Mayo que se metió debajo que no la pudo superar..
-
Ichimoku_Fibonacci
- Contactar:
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Ichimoku..q significa un kumo gris? había entendido que uno rojo era repulsivo y uno verde traccionaba..pero gris no se q es..
No Ciruzzo, sucede que en esta plataforma de Investing.com el color es el mismo para ambas nubes Tenes que fijarte cómo están los bordes. El rectificado abajo y escarpado arriba es una nube (kumo) bullish y al revés, bearish Se entiende?
Este chart es semanal y tenemos que atravesar una nube no muy grande por ahora pero bearish y en el diario hoy salimos de una nube bullish
Pero funciona mejor que el servicio meteorologico
Saludos
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Ichimoku..q significa un kumo gris? había entendido que uno rojo era repulsivo y uno verde traccionaba..pero gris no se q es..
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Luis XXXIV escribió:El CCL en general esta en esos valores.
El dólar mayorista está a muy cerca de los 14.
ok..me quede con los 14,35-14,4 gracias Luis..