kechi escribió:Adentro de frente cargué algo el Martes y resto hoy, veremos hasta dónde llega la corrida de vendidos, primer objetivo $40 , y si va con ganas a $42.Espero!! veremos.
Lotes base 39.885 juju
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kechi escribió:Adentro de frente cargué algo el Martes y resto hoy, veremos hasta dónde llega la corrida de vendidos, primer objetivo $40 , y si va con ganas a $42.Espero!! veremos.
ROP escribió:We are going up!
Entrecortado, es lo que recibe en el handy el Campo Base. Mientras GGAL relojea a la derecha el Pumori. Está a tiro de las avalanchas.
CANAYA escribió:no hay interes en el papel
ROP escribió:No hay volumen, porque no hay oferta. Nadie vende.
CANAYA escribió:no hay volumen, señal![]()
CANAYA escribió:me parece que 27,50 es techo de titanium
ROP escribió:Nevisca en el valle del Khumbú:
Lento y penoso es el avance de GGAL atrapada en la nevisca, en la mitad de la cascada.
Débil el mercado. No aparece el volumen. No hay demanda. Tampoco hay oferta que fue testeada el 19/05/16 en el arranque de la sesión con un mínimo de 25.76 y un aumento de volumen en el ADR.
27.50 es la resistencia a vencer si se quiere alcanzar el Campo 1. La meteorología indica buen tiempo a futuro. Mientras, no se ve más allá de un metro.
En la local, aborta el ascenso en 37.20
Posteado el 23/05/16