Nadie escribió:f0 r0s d3 b0ls @
Gracias don Nadie!!!
Abrazo!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nadie escribió:f0 r0s d3 b0ls @
rodick1986 escribió:Haciendo nros rápidamente (todo después de impuestos):
Tendríamos 300 palos de la venta de los campos + 90 palos de diferencia de cambio + 90 palos de resultado operativo = $480 millones de pesos en el trimestre.
$4,80 por acción.
Einlazer84 escribió:Claro pero el campo lo vendes una vez nada mas despues de donde saca ese resultado para mantener el PER????![]()
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ¡ ¡ ¡ ¡ ¡![]()
![]()
![]()
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ¡ ¡ ¡ ¡ ¡![]()
![]()
![]()
Dostoievsky escribió:Estas contando los 90 q acabamos de decir q se compensan...
Tendríamos 300 palos de la venta de los campos + 90 palos de diferencia de cambio + 90 palos de resultado operativo = $480 millones de pesos en el trimestre.
$4,80 por acción.
$4,80 por acción.
Dostoievsky escribió:Posteador si...moderador nunca...
Falta poco para que cierre el trimestral, atentos al usd abajo de 15.7 que va a generar una ganancia contable por diferencia de cambio...
igual como siempre, lo importante es el operativo.
DavidH escribió:El de la escalera ya agarre, me acabo de registrar, vi que esta el famos Dosto como moderador en alguno.
El otro sigo buscando.
Gracias por la info!!
DavidH escribió:El de la escalera ya agarre, me acabo de registrar, vi que esta el famos Dosto como moderador en alguno.
El otro sigo buscando.
Gracias por la info!!
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chewbaca, chinohayunosolo, damifune, el_Luqui, elcipayo16, excluido, Fercap, Google [Bot], leo_84, Majestic-12 [Bot], MatiasMonte, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, Tape76, tatengue, uhhhh, wal772, Yebeaux y 645 invitados