....
....sigo esperando
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RasalGhul escribió:Es el grupo de extracción de carbón más grande del mundo2 con un beneficio de 8.974 millones de dólares en el año 2006 sobre un volumen de ventas de 25.440 millones.
resero escribió:hay que esperar don Italo que va a ser, yo los 10 dolares los veo cerca, solo es cuestion de ver que mediadas toman, pero creo que sera promercado.
resero escribió:pareceria que lo peor paso en APBR, entonces estoy pensando en aguantar para seguir lanzando esperando que el papel se estabilice cerca de los 10 dolares.
resero escribió:pareceria que lo peor paso en APBR, entonces estoy pensando en aguantar para seguir lanzando esperando que el papel se estabilice cerca de los 10 dolares.
segari escribió:Solo para ver cuanto tarda en llegar al fondo del foro
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], chory461, escolazo21, Google [Bot], jerry1962, Leopardon, M07, Majestic-12 [Bot], mp01, PAC, Semrush [Bot] y 674 invitados