DavidH escribió:El de la escalera ya agarre, me acabo de registrar, vi que esta el famos Dosto como moderador en alguno.
El otro sigo buscando.
Gracias por la info!!
f0 r0s d3 b0ls @
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DavidH escribió:El de la escalera ya agarre, me acabo de registrar, vi que esta el famos Dosto como moderador en alguno.
El otro sigo buscando.
Gracias por la info!!
nmg escribió:Soy novato en esto y les quería consultar cual es el plazo máximo para la presentación de un Balance desde la fecha de cierre?
Estoy viendo el bolsar y el ultimo presentado es del 3er. Trimestre 2015.
el profe escribió:queres saber cuales son? no se como pasártelos
uno tiene que ver con los foros y la bolsa y el otro... de que te agarras cuando subis una escalera
Rodion escribió:La última suba explosiva de celu en 2010, con un dòlar a 4, la corrección fue de solo 2 semanas, y luego siguió fuerte.
Atiendan la retracción del volumen a la baja, igual que sucede ahora:
https://www.tradingview.com/x/KVIohf6l
DavidH escribió:Profe, me tiras una punta para conocer al "vecino"...
el profe escribió:Queres que vaya a buscar y copie y pegue lo que escribiste sobre este papel en un foro vecino? A cuanto la veias? Que pasa se te escapo la chancha? No seas impresentable que esta todo escritolll
Einlazer84 escribió:CELU mas cuerda para arriba no tiene, el negocio fue agarrarla de $9 a $20.
Einlazer84 escribió:CELU mas cuerda para arriba no tiene, el negocio fue agarrarla de $9 a $20.
rodick1986 escribió:Muchos se van a sorprender la guita que es capaz de generar esta empresa.
En agosto entra el anual y en octubre el primer trimestre. A medida que los resultados vayan creciendo, el impacto de los costos financieros será cada vez menor. El mercado todavia no entiende eso.
Otra cosa a tener en cuenta es que Argentina es un pais caro en dólares. Este tipo de cambio no es sostenible en el largo plazo y Celu se ve claramente beneficiada con un TC mas alto.
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, chewbaca, damifune, dawkings, el_Luqui, elcipayo16, excluido, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], MatiasMonte, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tape76, tatengue, Tipo Basico, uhhhh, wal772, WARREN CROTENG, Yebeaux y 677 invitados