Nachitoss escribió:que Feo va a cerrar esto... sino rebota, va a dejar un vela semanal horrible.. rompiendo la TL
Ojo, yo al ADR lo tengo todavía en zonas seguras. Arriba de la M200 y EMA200 y TL
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nachitoss escribió:que Feo va a cerrar esto... sino rebota, va a dejar un vela semanal horrible.. rompiendo la TL
Liquidado escribió:El Frances se la aguanta no la regalen, si cae este banco se derrumba todo.Está en el limite es verdad pero no será facil derribarla de hecho está levemente revotando.
Me juego al rebote.
aml escribió:si rebote a cuanto?? 100.. es un ancla !!
elchichino escribió:Y ahora como sigue esto? por favorrrrr alguno que la tenga clara
Nachitoss escribió:puede ir a 92/93.. ahi debería rebotar... sino al horno
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, bariloche, Bartolo, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Citizen, come60, Einlazer84, El AGUILA, elcipayo16, excluido, facuramo, farmer, Funebrero, Google [Bot], heide, intipachamanta, jerry1962, jorgefin, luis, magnus, Mustayan, OMG, OSALRODO, Peitrick, PELADOMERVAL, PELÉ, pepelui, Profe32, Ra2015, riskiewinner, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, te voy dando, Tipo Basico, Traigo, zippo y 2353 invitados