sabrina escribió:che, recién me conecto. Independientemente del balance de come qué sapa que se hunde el titanic? está todo el merval y el gral. sangrando
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
la cosa esta afuera..... en mi opinión.... - S&P 500: En una burbuja que está próxima a estallar -; -El S&P 500 repite una pauta que pronostica una fuerte caída -; - Un inminente “vórtice de noticias negativas” provocará una caída en picado de las Bolsas -; - El BCE no debería sobreextender el periodo de "dinero fácil" -; ......
vendan todo ...huyan...... 
Perdón, encima...
sabrina escribió:qué feo que dejen hablando al viento a una dama distinguida como yo
SYP bastante feo. PBR (que es practicamente el "Merval") fea también. Tasas altas. Y bueh...
Y mas si sos pelirroja de ojos verdes...y si está todo el market rojelio, en cima las malas noticias para COME...en fin...
qué feo que dejen hablando al viento a una dama distinguida como yo 
[quote="sabrina"]che, recién me conecto. Independientemente del balance de come qué sapa que se hunde el titanic? está todo el merval y el gral. sangrando
[/quote]
[/u][/i][/b][/color]
[/u][/i][/b][/color]
cabeza70 escribió:mmm, mucho volumen a la baja...ojaldre.
Eso iba a decir, además los objetivos para abajo están lejos todavía.-
Ni hablar.
Pero eso es un tema de q suba ahora, no de cuanto deberia valer la acc.
Pero eso es un tema de q suba ahora, no de cuanto deberia valer la acc.
Daskalconsul escribió:No se, este balance deja mas dudas. Veremos por ahora no veo salida up. Falta que bajen tasas, hasta eso, la plancha.
-
cabritodel13
me fui de esta bos**. y juro no volver.
[quote="sabrina"]che, recién me conecto. Independientemente del balance de come qué sapa que se hunde el titanic? está todo el merval y el gral. sangrando
[/quote]
-
Daskalconsul
Sep, tuve que salir de la 3.15.
Out y a hacerme un cafe.
Out y a hacerme un cafe.
mmm, mucho volumen a la baja...ojaldre.
che, recién me conecto. Independientemente del balance de come qué sapa que se hunde el titanic? está todo el merval y el gral. sangrando 
-
Daskalconsul
No se, este balance deja mas dudas. Veremos por ahora no veo salida up. Falta que bajen tasas, hasta eso, la plancha.