Patrick escribió:Linda pared pusieron en 70 con mas de 10 mil nominales. Compre todo lo que me dieron en 68.10
Tipo 16 hs, tenemos el balance.
Saludos
Patrick
Ahi contribui a romper el tapon con 500 nominales
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Patrick escribió:Linda pared pusieron en 70 con mas de 10 mil nominales. Compre todo lo que me dieron en 68.10
Tipo 16 hs, tenemos el balance.
Saludos
Patrick
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Ale..pero esta a 30 cvs de cerrarlo...es más, yo creo que es necesario que lo haga y deje bien prolijo el graf.
No se para que se anotan unos cvs arriba para impedir que se cierre..si en definitiva si lo quieren cerrar lo van a ir a cerrar igual..
aleelputero(deputs) escribió:muchachos recuerden que los gaps que estan abajo, o cerca de soportes no necesariamente deben ser cerrados, y lo peor es que a veces uno queda afuera justamente, esperando una correccion que nunca llega .
alfil escribió:97% en un año , a esta fecha 20 15 estaba 35..que mas..
ansioso escribió:Lo podria usar como soporte, podria pasarlo y rebotar,pero no creo que haga mucho mas que eso por el volumen a la baja, es por eso que si toca los 38 compro mas
nico0088 escribió:Si el balance es bueno no creo que llegue a cerrar el gap por un tiempo
ezequiel123 escribió:Te hago una pregunta, si cierra el gap, se podria considerar un piso 67.80?
ansioso escribió:Tranquilos va a cerrar el Gap en 67.80 que coincide con la WMA 30, en 68 le entro con mas.
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... w&id=39957
ansioso escribió:Tranquilos va a cerrar el Gap en 67.80 que coincide con la WMA 30, en 68 le entro con mas.
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... w&id=39957
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlos603, chewbaca, come60, davinci, DeSTRoY, Dmf1965, Gianca01, Google [Bot], Granpiplin, Manolito, Mustayan, poyo, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir, Viruela y 989 invitados