Zoilo escribió:Que pasó que se desacopló del oil?, alguna mala nueva?
raiden escribió:que hay de malo.¿?¿?¿?
arriba de 46 +3,3%
Mepa que no entendiste...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
arriba de 46 +3,3%
Saveriocurtola escribió:Muchachos disculpen ustedes creen que hoy en la votacion el si alcance los valores que tiene que alcanzar que son estas cantidades ya se que mañana pueden llegar a la mayoria simple que son 41 senadores por el si pero llegaran a suspenderla definitivamente, operen con cuidado que creo que dilma vuelve despues de 180 dias o antes
Para que Rousseff resulte impedida definitivamente de ejercer la presidencia, al menos dos tercios (54) de los 81 senadores deberían aprobar su destitución.
Tyson1 escribió:Don Resero ayer le dio con un caño a las mujeres de sus primos y a todo lo que viene de Brasil y ahora me dice que es un lindo pais? Me va a volver loco!
resero escribió:A la espera de las novedades a la noche. La verdad pensando bien es un lindo pais Brasil.
Tyson1 escribió:![]()
![]()
El oil sigue subiendo y esta se tranco, que esta pasando?
arriba de 46 +3,3%
Raul escribió:Epa Don Brujo como ha olvidado del viejo Raul che, nadie me tiene en cuenta un poco el rulo y nadie mas y bueno es la historia de mi vida.........7 meses aca renegando como viejo cho** y ahora ni en cuenta me tienen, que ofendido estoy conel brujo ese che.... y para colmo dia asqueroso en toda la ciudad de rosario y alrededores y el brujo que no me considera, que bajon , pero que bajon
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 689 invitados