ezequiel123 escribió:poorque baja?
Paciencia te aconsejo...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ezequiel123 escribió:poorque baja?
Frente a esto Carbonell comenta que el APHIS del Departamento de Agricultura de EE.UU. (USDA) “es un organismo extremadamente estricto, con normas de procedimiento que son rectoras para muchos otros países en el mundo, por eso el valor que le asignamos al ingreso de nuestro limón a EE.UU. nos va a generar un prestigio y una nota de salud para las producciones de los países que pueden acceder”.
Por esta misma razón Federcitrus asegura que de aceptarse el ingreso de los limones de Argentina a EE.UU., las exportaciones serán muy pequeñas, ya que deben ser “prudentes en los comienzos para tratar de evitar resistencias de empresas como la Mutual de Cítricos de California. Vamos a tener mucho cuidado en preservar el mercado que tanto nos ha costado recuperar”.
LEMAGISCIEN escribió:Estoy embarrado con PESA NEO, mas una cantidad de CARC mas algo tambien de CADO. Si algo recomiendo es nunca vender SAMI.
Para recuperar posicion necesitaria 50 de las que hay a la venta y en estos momentos no puedo.
Saludos
NeoRevolution escribió:LEMA ahí hay buena cantidad a la venta, no sé que tamaño hablas de posición pero 1000 papeles son buenos para empezarla de nuevo
Fogo escribió:me explicas porque repetis oraciones en cada post? la picadura de araña te atrofio el cerebro?
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Cohiue, danyf1, davinci, DeSTRoY, DULIATICO, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, escolazo21, falute, fidelius, Funebrero, Gogui, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Hermes438, intipachamanta, j3bon, j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Morlaco, Peitrick, pepelui, pollomoney, pred, Robespierre, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, yepun y 984 invitados