CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
Ahora y hasta nuevo aviso estamos en modo "regalo mis 10 nominales porque me asuste" roll:

deportado escribió:Hasta que NO destruyan esos Lebac pedorros, la siguiremos pasando muy mal!!!
Si bajan las tasas de las LEBACs, seria genial que la guita venga directo a nuestro mercaducho y no a disparar el tipo de cambio... pero viste como es
Cuando la gente se acuerde que habia algo llamado panel general del mervalucho, arrancamos
-
Einlazer84
rocon escribió:OOHHHHHH!!!! JUA JUA JUA!!![]()
![]()
Eso me pasa por hablar bien de CEPU no me digan que la mufe
rocon escribió:Que tristeza este mercaducho![]()
![]()
Ya pagamos a los buitres... donde estan las inversiones internacionales y los dolares repatriados que nos iban a llover?![]()
los ultimos 20 años de peronchos ladrones al poder, no se arreglan en 6 meses ni en un año! ojala se extingan como los dinosaurios!
Hasta que NO destruyan esos Lebac pedorros, la siguiremos pasando muy mal!!! 
Russo escribió:y que pasa con cepu que baja mas que costanera no era que trajo buen balance
OOHHHHHH!!!! JUA JUA JUA!!

y que pasa con cepu que baja mas que costanera no era que trajo buen balance
docc escribió:Imaginate vos como un inversor extranjero, invertirias en argentina como está hoy el contexto interno
con altísimas tasas, desempleo, déficit,alta inflación, etc,etc. ??
Obvio que si. Porque el gobierno viene a mi pais y me dice que ARG esta genial mientras a los compatriotas les llora por la pesada herencia. Ya lo dijo clarito doña Michetti: sepan aguantar el ajuste 2 o 3 o 5 años hasta que salgamos adelante
Creo que 2 o 3 o 5 años es tiempo suficiente para terminar de chamuyar a los inversores para q nos tiren sus dolares por la cabeza
rocon escribió:Que tristeza este mercaducho![]()
![]()
Ya pagamos a los buitres... donde estan las inversiones internacionales y los dolares repatriados que nos iban a llover?![]()
Imaginate vos como un inversor extranjero, invertirias en argentina como está hoy el contexto interno
con altísimas tasas, desempleo, déficit,alta inflación, etc,etc. ??
Que tristeza este mercaducho
Ya pagamos a los buitres... donde estan las inversiones internacionales y los dolares repatriados que nos iban a llover?

Ya pagamos a los buitres... donde estan las inversiones internacionales y los dolares repatriados que nos iban a llover?
Es una meteorologa 
-
reincidente
Re: RE: Re: CECO2 Endesa Costanera
Russo escribió:saben me parece que einalizar es una mujer despechada
puuuuuueeeeedeeeee serRe: CECO2 Endesa Costanera
saben me parece que einalizar es una mujer despechada
Jajajajaja, Einlazer no cazás un fulbo, hermano, jajajaja!