Francotirador escribió:AHHH bueno que paso con el OIL???
siiiiiii... dieron -3400 palitos de reservas cuando esperaban 741+++++
acomerla mirandas!!!
ahora si que despega como ped0 de buzo, vamos negreeeeeeeeeeeeeeeetaaaaaaaaaaaaaa
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyc escribió:Alguien me puede ayudar a entender pq en el pre sale positivo y luego cuando abre se pasa al rojo? Tiene q ver el hecho de que los volumenes en el pre son muy chicos?
enzocaporal escribió:La quieren bajar para comprar y no pueden esta fuerte como eructo de salame![]()
![]()
![]()
danyc escribió:Alguien me puede ayudar a entender pq en el pre sale positivo y luego cuando abre se pasa al rojo? Tiene q ver el hecho de que los volumenes en el pre son muy chicos?
ElFantasmadelaB escribió:Salvo que pase algo muy fuerte en la votación y que repercuta online, me parece que esta rueda va a ser con poco volumen a la alza, y que mañana se vería la suba (en caso de ganar el FORA DILMA) que todos los comprados estamos esperando...lo cual es bueno...prefiero que suba fuerte mañana partiendo de una base de 7,50 y no que salte hoy desde 7,34
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, candado8, Capitan, Carlos603, Charly-N, chewbaca, come60, coolfundamentals, DeSTRoY, Doctor Topo, DON VINCENZO, El AGUILA, El Calificador, elcipayo16, escolazo21, excluido, farmer, Funebrero, gilgames, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hermes438, Inversor Pincharrata, jerry1962, jorgefin, jose enrique, lamafia, lbonsi1425, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, Nebur2018, nucleo duro, Peitrick, Pirujo, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, walterhunter y 1046 invitados